xbox360 y play3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

lo malo de xbox 360 aparte del ruido que hace que me mareava un poco el sentido es que sus titulos exclusivos terminan por salir todos en
games for windows (pc) mejorados y en algunos casos (gears of war) con mas niveles.

p.d. yo la he tenido hasta hace poco y despues de tener que enviarla dos veces al sat la he mandao a hacer puñetas

Iniciado por anxo02 Ver Mensaje
Ya,pero en PC para disfrutarlo a tope tienes que actualizar cada poco,es la gran putada de 1 de las mejores herramientas de hoy en dia
Sigamos con el tema, pues personalmente he jugado poco con la 360, es buena consola, sin embargo siempre tuve el temor de las 3 luces rojas, ya que aqui no hay un sat ni nada de eso, si se jode una consola, aca en mi pais te diran que pena, pero no hay devolucion. Ese es un punto, el otro es que he jugado a la ps2 y nunca tuve problemas, asi mismo la ps1, y prefiero seguir con una consola mas fiable y con mayor experiencia, Un punto mas fue los juegos que tenia el ps3 o que vendrian, como ratchet, resistance, metal gear, final fantasy, son un gran fan de esos juegos y ya que son exclusivas de ps3, me quede con ella, a pesar que la 360 tiene grandes juegos a mi gusto pesan mas mis favoritos que ya mencione.

saludos a todos
Hasta hoy creia que era imposible hablar bién en este foro de la Xbox 360 sin que te insultaran, pero hoy me he dado cuenta de que estoy equivocado.

Yo tengo las dos y estoy muy contento con las dos, he de reconocer que hasta día de hoy juego más con la Xbox que con la PS3, pero en cuestión de uso multimedia utilizo la PS3 (Música, Películas, Internet, Fotos, etc...)

Esto con el tiempo seguro que cambia, cuando el catalogo de la PS3 sea más competitivo

Juegos que tengo

PS3-> F1, Singstar y Motorstorm
Xbox 360-> Bioshock, Halo 3, Gears of War y Forza 2

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn