xbox360 y play3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

....saludos........
kisiera saber x k todos criticamos a la xbox360 y en esos k critican a la xbox me incluyo yo ya k asta k no he jugado a la xbox no sabia ke es un pason de vidioconsola tene sus defectos pero acaso la play3 supera la perfecccio??la play3 es la mejor sin duda pero la xbox le hace mucha competecia
aora opinar bosotros

.............saludos.............

Iniciado por juande Ver Mensaje

desde hace tiempo en todo internet existe el 360 vs PS3, y es tienes razon en que la 360 es una gran consola al igual que la PS3 y a raiz de eso cada uno escoje la que mas le guste de las dos, en mi opinion PS3 y por eso defiendo a PS3 pero no me excento de decir que juegos como GOW y bioshock ( para mi de los pocos hasta la fecha que me gusta de 360 exclusivos pero hay de mas y buenos ).
Las dos consolas son dos pepinazos!!! La X es mas ruidosa y se sobre calienta más (la mia ya hizo un viaje al SAT) pero ofreció mejores herramientas de programacion, y mas memoria. La PS3 tiene un superprocesador, pero menos memoria y era mas dificil programar en ella.... Pero actualmente se han equiparado bastante los juegos de ambas.... Lo dicho, lo mejor es tener las dos (una para jugar con "backups" y otra para jugar online)....XDDD

....saludos........
kisiera saber x k todos criticamos a la xbox360 y en esos k critican a la xbox me incluyo yo ya k asta k no he jugado a la xbox no sabia ke es un pason de vidioconsola tene sus defectos pero acaso la play3 supera la perfecccio??la play3 es la mejor sin duda pero la xbox le hace mucha competecia
aora opinar bosotros

.............saludos.............

Iniciado por juande Ver Mensaje
vosotros con B ?!?!?!?!? por dios edita eso xDDD
PD: respecto a tu tema, ami me gustaria tener pasta de sobra para tener ademas de mi maravillosa ps3, una xbox360 porque digan lo que digan tiene juegazos, pero como tenia que escojer 1, y mirando las posibilidades futuras de una y otra y las sagas exclusivas de sony, pos me decante por ps3. pero si tuviera dinero...
lo malo de xbox 360 aparte del ruido que hace que me mareava un poco el sentido es que sus titulos exclusivos terminan por salir todos en
games for windows (pc) mejorados y en algunos casos (gears of war) con mas niveles.

p.d. yo la he tenido hasta hace poco y despues de tener que enviarla dos veces al sat la he mandao a hacer puñetas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn