a favor de la pirateria contra SGAE

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
este es un mensaje que me acaba de llegar a favor de la pirateria, y sinceramente estoy a fovor d el , y no empeceis conque no se puede hablar de pirateria que esto no lo esxd . saludos


Contra SGAE

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás
medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este
manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.Si te mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te
salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad
laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza
a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en
la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de
rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si
no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque
es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a
ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo
que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una
actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera
por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el
piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es
estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de
currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que
me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para
pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os
pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se
puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden
dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al
mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD
(verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo
puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado)
cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no
tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el
yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las

antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo
de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
perdona por quitartelo xd, l a verdad esque ya me lo he pasao dos veses y me siguen enganchando xd. pero sin desviarnos del tema a mi eltema este de los artistas esque son unos jetas hombre yo m rconformava con un caurto de lo que tienen ellos por cocina xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la verdad es que no se puede decir que NO tengas razon. mi opinion la verdad no puede ser objetiva ya que con el suldo de mi novia y el mio no ahorramos nada para el mes siguiente con todos los gastos y la vida tan cara que hay actualmente y la verdad es que ODIO a la gente que no tiene estos problemas y que no se lo han currado como otros y viven de las rentas...

Pero como digo no soy imparcial, la verdad.

un saludo(muchos, la mayoria de los que posteais por aqui no sabeis aun lo que es caragarse con una hipoteca un coche y gastos generales, luz, agua, telefono, comunidad, etc, pero cuando esteis metidos , tarde o temprano, no defendereis tanto el comprar todos los discos blkurays y juegos originales...

con esto no digo para nada que este en favor de la pirateria. de hecho creo que nunca pirateare juegos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
???

A pesar de que sea un currela com el tio este, que viva del sueldo de mi mujer (porque la pirateria ha hecho que no me alquile videojuegos ni el tato) y de que este intente manipular las palabras para meterme en SU saco para justificar algo ilegal, me parece una sarta de chorradas.

El Jesulin se puede comprar un Viper y me cago en el, pero eso JAMAS justificaria que yo robara uno porque tengo el mismo derecho que el a disfrutarlo, y sufro para llegar a fin de mes.

Estoy en contra del canon digital y por mi pueden meter al "Ramon" en una balsa llena de caimanes bulimicos, pero eso no justifica que piratee algo, y cuando lo hago (que lo hago) soy consciente de que es algo ilegal, pero lo de estos tios de "estoy robando porque el mundo no me quiere" me parece una actitud infantil. Los que no tenemos dinero, o nos jodemos o curramos para tenerlo, no robamos.

No os dejeis llevar por palabras "bonitas", porque el primer chulo que llegue de la ciudad os la va a colar hasta las entrañas. Pensad las cosas, que no son ni blancas ni negras, y con esto no quiero decir que estoy a favor ni en contra de la pirateria.

Alguien que me lo dejo muy claro, fue Predicador, que aunque SOLO coincidieramos en esto, tiene toda la razon del mundo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
los videojuegos no son ,o mismo que la musica.

salu2
Quien está diciendo que sea lo mismo?

$GA€ = LADRONES

Toda la razón.

Pero... bajarse un disco de internet, NO ES PIRATEAR, al comprar un Cd para grabar fotos mías, estoy pagando dinero a los artistas.

Quien roba a quien???
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
valhan creo que lo que quiere expresar nuestro compañero es especialmente que esta gente esta siempre llorando y echandonos la culpa a los usuarios y compradores de todo lo que se supone les va mal...

Lo del canon digital ya seria para abrir otro post y hablar durante horas...lamentable.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
eso de que los ricos hacenb mas merito que los miserables como yo para ser ricos perdona pero es muyyy discutible.. pero bueno como opiniones hay colores...o era gustos..jeje
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Pues yo estoy en contra de la piratería y en contra de la SGAE.
La SGAE son un conjunto de leyes que en su mayoria van encontra de la pirateria, asi que si que lo que dices es ilógico, di mejor que estas a favor de algunos puntos de la SGAE.

Yo estoy deacuerdo con la carta su todo lo que tengo de cd's y juegos fueran originales viviria debajo de un puente XD algo que vale 70€ lo vale por poner un ejemplo el god of war y los juegos de ps2 originales los compre por que lo valen, despues saca el bustamante un disco de mierda y si quieres oirlo te dice que se lo compres, te lo compras y no te mola que haces.... pues te jodes XD esa es la teoria ...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues yo tengo casa coche , 2 hijos agua luz bla bla, y tengo 28 años, lo que he currado para conseguir todo esto.A lo que voy, sigo SIN estar a favor de la pirateria, y tambien SI estoy deacuerdo con la carta, la solucion no es la pirateria, sino que bajen los putos precios ,la pirateria no pinta nada bueno en este mundo, lo bueno es comprar perono que nos claven un paston por un disco de mierda, o juego etc, que baje el precio y de paso que nos suban el
SUELDO jajaja:D:trofeo:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Vamos a ver, esta claro que están abusando poniendo los juegos a 70 €, la musica a otros tantos, y las peliculas al doble que la musica.
Pero eso no quiere decir que porque yo sea un miserable que no tengo ni un trozo de pan que hecharme a la boca, robe y diga que que se jodan los ricos que no saben lo que es trabajar...
Pues yo que sé, pero los ricos habrán hecho muchos mas meritos que tu para serlo, o habrán tenido mas suerte en la vida, y ellos no tienen la culpa de que tu seas pobre...
Mas o menos creo que me he explicado.
Salu2!
Vuelves a la carga ehh :D

Me apuesto el higado (reconozco que está algo perjudicao...) y no lo pierdo a que te bajas música de internet, asi que ese planteamiento es incoherente.

Que los ricos han hecho más meritos? No todos... no has oido eso de... todos los tontos tienen suerte, que verdad es...

Otra cosa, aquí no se está hablando de piratear juegos, la SGAE no tiene nada que ver con eso (si no me equivoco), se habla de los pseudo-artistas que se están muriendo de hambre supuestamente porque nos bajamos música de internet. Si el Ramoncin no puede sacar un disco no es por la piratería, seamos serios, el día que me baje un mp3 de Ramoncin, que alguien me dispare a la cabeza.

Más currar, menos robar...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues yo tengo casa coche , 2 hijos agua luz bla bla, y tengo 28 años, lo que he currado para conseguir todo esto.A lo que voy, sigo SIN estar a favor de la pirateria, y tambien SI estoy deacuerdo con la carta, la solucion no es la pirateria, sino que bajen los putos precios ,la pirateria no pinta nada bueno en este mundo, lo bueno es comprar perono que nos claven un paston por un disco de mierda, o juego etc, que baje el precio y de paso que nos suban el
SUELDO jajaja:D:trofeo:
ja ja totalmente de acuerdo con lo de la subida de sueldo compadre. yo tengo 27 tacos. creo que somos unos viejos en comparacion con la juventud que postea normalmente por aqui.

un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
La SGAE son un conjunto de leyes que en su mayoria van encontra de la pirateria, asi que si que lo que dices es ilógico, di mejor que estas a favor de algunos puntos de la SGAE.

Yo estoy deacuerdo con la carta su todo lo que tengo de cd's y juegos fueran originales viviria debajo de un puente XD algo que vale 70€ lo vale por poner un ejemplo el god of war y los juegos de ps2 originales los compre por que lo valen, despues saca el bustamante un disco de mierda y si quieres oirlo te dice que se lo compres, te lo compras y no te mola que haces.... pues te jodes XD esa es la teoria ...
No. Es totalmente lógico. Que estoy en contra de la piratería está claro. Ahora bien, la SGAE.

La SGAE, no son leyes. Es una asociación privada, donde los "artistas" registran sus obras. Ya sean musicales o no. La SGAE lo que hace, es vigilar que nadie viole los derechos de sus "artistas".

Ahora,

La SGAE para empezar, no sabe ni lo que es la piratería, ni las leyes de este país (o eso hacen ver para sacar tajada...). Solo hay que escuchar hablar a muchos de los "altos cargos".

Por favor, no me pongas a su nivel. Que estén en contra de la piratería, genial. Pero no del mismo modo que yo.

¡Saludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo opino... humildemente, que si no puedes comprar un CD, no lo hagas, ellos lo hacen, la compañia le pone el precio, nadie te obliga...
 
Superior