a favor de la pirateria contra SGAE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo estoy en contra de la piratería y en contra de la SGAE.

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
La SGAE son un conjunto de leyes que en su mayoria van encontra de la pirateria, asi que si que lo que dices es ilógico, di mejor que estas a favor de algunos puntos de la SGAE.

Yo estoy deacuerdo con la carta su todo lo que tengo de cd's y juegos fueran originales viviria debajo de un puente XD algo que vale 70€ lo vale por poner un ejemplo el god of war y los juegos de ps2 originales los compre por que lo valen, despues saca el bustamante un disco de mierda y si quieres oirlo te dice que se lo compres, te lo compras y no te mola que haces.... pues te jodes XD esa es la teoria ...
Pues yo tengo casa coche , 2 hijos agua luz bla bla, y tengo 28 años, lo que he currado para conseguir todo esto.A lo que voy, sigo SIN estar a favor de la pirateria, y tambien SI estoy deacuerdo con la carta, la solucion no es la pirateria, sino que bajen los putos precios ,la pirateria no pinta nada bueno en este mundo, lo bueno es comprar perono que nos claven un paston por un disco de mierda, o juego etc, que baje el precio y de paso que nos suban el
SUELDO jajaja

Vamos a ver, esta claro que están abusando poniendo los juegos a 70 €, la musica a otros tantos, y las peliculas al doble que la musica.
Pero eso no quiere decir que porque yo sea un miserable que no tengo ni un trozo de pan que hecharme a la boca, robe y diga que que se jodan los ricos que no saben lo que es trabajar...
Pues yo que sé, pero los ricos habrán hecho muchos mas meritos que tu para serlo, o habrán tenido mas suerte en la vida, y ellos no tienen la culpa de que tu seas pobre...
Mas o menos creo que me he explicado.
Salu2!

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Vuelves a la carga ehh

Me apuesto el higado (reconozco que está algo perjudicao...) y no lo pierdo a que te bajas música de internet, asi que ese planteamiento es incoherente.

Que los ricos han hecho más meritos? No todos... no has oido eso de... todos los tontos tienen suerte, que verdad es...

Otra cosa, aquí no se está hablando de piratear juegos, la SGAE no tiene nada que ver con eso (si no me equivoco), se habla de los pseudo-artistas que se están muriendo de hambre supuestamente porque nos bajamos música de internet. Si el Ramoncin no puede sacar un disco no es por la piratería, seamos serios, el día que me baje un mp3 de Ramoncin, que alguien me dispare a la cabeza.

Más currar, menos robar...

Pues yo tengo casa coche , 2 hijos agua luz bla bla, y tengo 28 años, lo que he currado para conseguir todo esto.A lo que voy, sigo SIN estar a favor de la pirateria, y tambien SI estoy deacuerdo con la carta, la solucion no es la pirateria, sino que bajen los putos precios ,la pirateria no pinta nada bueno en este mundo, lo bueno es comprar perono que nos claven un paston por un disco de mierda, o juego etc, que baje el precio y de paso que nos suban el
SUELDO jajaja

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
ja ja totalmente de acuerdo con lo de la subida de sueldo compadre. yo tengo 27 tacos. creo que somos unos viejos en comparacion con la juventud que postea normalmente por aqui.

un saludo

La SGAE son un conjunto de leyes que en su mayoria van encontra de la pirateria, asi que si que lo que dices es ilógico, di mejor que estas a favor de algunos puntos de la SGAE.

Yo estoy deacuerdo con la carta su todo lo que tengo de cd's y juegos fueran originales viviria debajo de un puente XD algo que vale 70€ lo vale por poner un ejemplo el god of war y los juegos de ps2 originales los compre por que lo valen, despues saca el bustamante un disco de mierda y si quieres oirlo te dice que se lo compres, te lo compras y no te mola que haces.... pues te jodes XD esa es la teoria ...

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
No. Es totalmente lógico. Que estoy en contra de la piratería está claro. Ahora bien, la SGAE.

La SGAE, no son leyes. Es una asociación privada, donde los "artistas" registran sus obras. Ya sean musicales o no. La SGAE lo que hace, es vigilar que nadie viole los derechos de sus "artistas".

Ahora,

La SGAE para empezar, no sabe ni lo que es la piratería, ni las leyes de este país (o eso hacen ver para sacar tajada...). Solo hay que escuchar hablar a muchos de los "altos cargos".

Por favor, no me pongas a su nivel. Que estén en contra de la piratería, genial. Pero no del mismo modo que yo.

¡Saludos!

ja ja totalmente de acuerdo con lo de la subida de sueldo compadre. yo tengo 27 tacos. creo que somos unos viejos en comparacion con la juventud que postea normalmente por aqui.

un saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
YO TENGO 25 Y TAMBIEN QUIERO QUE ME LO SUBAN SINO,NO HAY QUIEN SE INDEPENDICE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn