Esta tarde, rueda de Prensa conjunta de Luis Aragonés y Raúl González

Conversación publicada en el foro Charla

 
Copy & Paste de Marca.com

Según ha adelantado Radio MARCA minutos antes de las 14.30 horas, Luis Aragonés, seleccionador nacional, y Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, ofrecerán una rueda de prensa conjunta para "normalizar" la situación creada por la decisión del técnico de no incluir al delantero madridista en las últimas convocatorias de la selección absoluta y atenuar el debate que en torno a esta cuestión se ha hecho presente entre la opinión pública española.

La rueda de prensa tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas (Madrid).

Ausente desde septiembre de 2006

Hay que recordar que la última vez que Raúl jugó con la selección fue en Belfast, en partido de clasificación para la Eurocopa 2008, disputado el 6 de septiembre de 2006. España perdió aquel partido por 3-2 y Raúl, que fue titular, jugó los 90 minutos. Desde entonces, el '7' no ha vuelto a disputar un partido con el combinado nacional.

Raúl debutó con la selección absoluta el 9 de octubre de 1996, en un República Checa-España (0-0). Desde entonces, ha jugado un total de 102 partidos con el combinado nacional español, convirtiéndose en el máximo goleador de su historia, con 44 tantos. Ha estado presente en tres Mundiales (Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006) y dos Eurocopas (Bélgica y Holanda 2000 y Portugal 2004) y su balance con España presenta 65 victorias, 23 empates y 14 derrotas.



Fuente: Marca.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn