los xboxer va a tener edicion limitada gears of war 2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Más noticias de GDC 2008, respecto a Gears of War 2, Epic ha confirmado que pondrá a la venta también una Edición Limitada. Sin precio fijado aún, tan sólo comentado que costará más de 60€. (lógico)

Se ha comparado con juegos como Halo, que venía con tres ediciones distintas, y simplemente ha dicho que no hará falta crear tantas diferentes, la limitada lo va a tener todo. E incluso cosas realmente especiales.

De momento nada de detalles, creo que desvelarlos ahora, sería en parte quitar la emoción de los seguidores.

Aquí os dejo las imágenes de las portadas, evidentemente no son oficiales pero, para que os hagáis una idea:
fuente:http://www.gameprotv.com/gears-of-war-2-tambin-con-edicin-limitada-noticias-5143.html
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
La edicion coleccionista del primer Gears of War estaba bastante bien a ver si sacan una con mas cositas. Las cajas metalicas me gustan mas que las normales :p
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La edicion coleccionista del primer Gears of War estaba bastante bien a ver si sacan una con mas cositas. Las cajas metalicas me gustan mas que las normales :p
si am mi tambien me gusta las metalicas que las normales y en especial la del dmc4
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
una preguntita: los usuarios que tengan una xbox360 y no sean xboxers, no van a poder disfrutar de esta maravilla?

PD: definicion de xboxer: persona que apoya incondicionalmente a la Xbox o Xbox360
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
claro que si es que xboxer le digo a aqullos que juegue mas en 360 nosotros nos llamamos sonyer¨s o algo asi XDXDXD
 
Superior