Gears Of Wars 2

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Buenas Noches a todos en el foro,

Como ya todos saben Microsoft acaba de anunciar que Gears Of Wars 2 saldra exclusivamente para Xbox 360 esto se hizo publico en el GDC 2008 (fuentes: Hardgame2.com).

No se cuantos de ustedes les gustaria ver este gran titulo en nuestra negrita yo apenas hace unos cuantos meses pude jugar Gears Of Wars y me gusto muchisimo, si alguno de ustedes tiene informacion adicional de este titulo que diga que tambien lo veremos en PS3 favor de indicarlo.

Tambien aprovecho el momento para Felicitar a Sony por su gran trabajo y esfuerzo. Arribaaaaaa Sonyyyyy Gracias Blu-Ray por ti somos campeones!:trofeo::palmas:XD:amor:

Tiburon
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
me importa una m.................... saves como se yama la pafina esta pues no se si lo saves pero aki solo se habla de una consola leches
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
me importa una m.................... saves como se yama la pafina esta pues no se si lo saves pero aki solo se habla de una consola leches
Aqui se puede hablar de cualquier consola si es con respeto, ademas hay varios sub foros de cada una de ellas menos de la xbox360 porque tienen otra pagina igual que esta pero de esa consola.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aquí la gente mientras no viole las normas habla de lo que le sale de las narices.

Prefiero que la gente escriba sobre 360 (en el subforo correspondiente, no en general) y no que escriban como tú.

Que aparte de energúmeno eres ilegible.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Ami me parece bien y me lo pillare cuando salga ,porque lo tengo en la 360 y me engancho un monton.............hasta que me lo paseXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
el juego no me interesa hay muchos mejores.....................
ellos pensaran en metal gear , el gran turismo , uncharted , god of war 3 , tekken 6 , resistance 2 , killzone 2 ,
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
me importa una m.................... saves como se yama la pafina esta pues no se si lo saves pero aki solo se habla de una consola leches
Aqui se habla de lo que a cada uno le salga del zipotillo, tanto de Xbo360, Wii o la madre que lo pario.

Yo pienso pillarme el juego fijisimo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues ya ves, es un juego que es divertido pero es siempre lo mismo. Lo jugue durante 20min en la casa de un amigo y lo que habia que hacer era:
1.-avanzar
2.-Cubrirse detras de algo
3.-Disparar

y vuelta al paso 1. En lo unico que destacaba era en el aspecto grafico y sonido. Me lo pase bien durante esos 20minutos pero creo que me cansaria si lo jugase entero.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
me importa una m.................... saves como se yama la pafina esta pues no se si lo saves pero aki solo se habla de una consola leches
Creo ke no has leido bien, se hablaba de ke a lo mejor gears of war 2 podria salir en PS3, pero ya se ha dicho oficialmente ke solo saldra para Xbox, y el dcie ke si nos gustaria verlo en PS3, pues la verdad es ke si, kien no kiere ke salgan los juegazos para su consola, pues es un juegazo, y aunke prefiero mi ps3 antes ke la 360, pues me gustaria ver todos los juegazos ke hay en el mercado en mi consola, yo creo ke hablo por todos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
pues ya ves, es un juego que es divertido pero es siempre lo mismo. Lo jugue durante 20min en la casa de un amigo y lo que habia que hacer era:
1.-avanzar
2.-Cubrirse detras de algo
3.-Disparar

y vuelta al paso 1. En lo unico que destacaba era en el aspecto grafico y sonido. Me lo pase bien durante esos 20minutos pero creo que me cansaria si lo jugase entero.
No es siempre los mismo, ai te equivocas, tu mismo lo has dicho, jugaste 20 minutos. No creo que jugando 20 minutos puedas sacarle mucho jugo al juego. Es un juego de accion y no es para nada repetitivo pero es eso, jugarlo bien jugado.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A mi personalmente me encantaría pero el online del 1 es un poco monótono.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
La serie de Gears of War es la unica de 360 que en verdad quiero jugar, he jugado halo y no es tan perfecto como todos dicen, es bueno pero CoD4 y UT3 son mejores. Aunque Gears of War, me parece excelente, lo jugué por unos momentos en un Mixup (Tienda de discos aqui en Mexico) y desde ese dia lo deseo xD

¿Porque reflotais un post taan antigu0?....
Es un buen post, creo.... :ein:
 
Superior