El F.C.Barcelona gana ante el Celtic de Glasgow

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Asi es, han terminado 2-3 a favor del Barcelona. Con dos goles del magnífico Messi y uno de Titi Henry.

Por parte del Celtic Vennegoor y Robson.

El partido en la primera parte ha sido un poco aburrido por lo que he podido oir, peo en la segunda las ocasiones del Barcelona no han parado de llegar.

El Barcelona ha tenido que emontar dos veces el partido, empezó perdiendo y luego empató pero al final de la primera parte en el min 38 marcaron los del Celtic, en la segunda parte marcó Henry en los inicios y luego Messi.

PD: Tras este resumen aqui mi euforia: Visca el Barça!!!!!!!! XD

Roma 2-1 R. Madrid
Celtic G. 2-3 Barcelona
Fenerbahce 3-2 Sevilla
O. Lyon 1-1 Manchester U.
Liverpool 2-0 Inter
Arsenal 0-0 Milan
Olympiacos 0-0 Chelsea
Schalke 04 1-0 Oporto
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aunque al final no ganemos algo,de momento estamos vivos en todas las competiciones (toco madera) jejejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No lo he visto, pero Henry a debido meter un golazo, desde el pico del area a la otra escuadra, como en los viejos tiempos. Me alegro mucho por él, es un jugador que me gusta mucho y esto es lo que queriamos ver cuando fichó por el barça. Grande Henry!
Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el celtic es un ekipucho, si le podian aver caido 5 o 6 claros....pero las comidas de valdes sobretodo en el 2 le puso emocion....

en el nou camp le van a meter 4 por lo menos, esto lo dice un madridista...no como mucha gente ke se pasa por los post para probocar..
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No lo he visto, pero Henry a debido meter un golazo, desde el pico del area a la otra escuadra, como en los viejos tiempos. Me alegro mucho por él, es un jugador que me gusta mucho y esto es lo que queriamos ver cuando fichó por el barça. Grande Henry!
Saludos
Por lo que he oido ha sido un golazo en toda regla ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No lo he visto, pero Henry a debido meter un golazo, desde el pico del area a la otra escuadra, como en los viejos tiempos. Me alegro mucho por él, es un jugador que me gusta mucho y esto es lo que queriamos ver cuando fichó por el barça. Grande Henry!
Saludos
Es un gol tipo PES xD, desde el borde del area colocaica a la escuadra...imposible pal portero. UN golazo. :palmas:
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
hoy hemos visto futbol del bueno hasta ronaldinho a estado bien y el gol de henry verlo porque que clase tiene forÇa bbbbbbbbbaaaaaaaaarrrrrrrrrrÇÇÇÇÇÇÇÇÇaaaaaaaaaaaa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
el celtic es un ekipucho, si le podian aver caido 5 o 6 claros....pero las comidas de valdes sobretodo en el 2 le puso emocion....

en el nou camp le van a meter 4 por lo menos, esto lo dice un madridista...no como mucha gente ke se pasa por los post para probocar..
Equipucho ??? Hombre...Ha pasado a octavos´,es el campeón escocés,desde luego no es un equipo puntero,pero de ahí a ser un equipuco hay un trecho.

Por cierto...qué simpática parece la chica de tu firma :cunao::cunao:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Equipucho ??? Hombre...Ha pasado a octavos´,es el campeón escocés,desde luego no es un equipo puntero,pero de ahí a ser un equipuco hay un trecho.

Por cierto...qué simpática parece la chica de tu firma :cunao::cunao:

Saludos.
Hombre hay que decir que tubimos suerte con el sorteo, el celtic puede que sea el peor equipo que hay en la champions. XD
 
Superior