A planear el futuro xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaj q wapo esque la play3 es lo mas jajaja yo por ejemplo me pillare el PESISTANCE ese,el motorstorm y otro mas jejeje a mi si q me va a salir un poco caro al principio pero cuando la tenga me dara igual.
PD:haber si nos montamos un clan en el resistance
A mi gusto es uno de los mejorcitos que habra en lanzamiento, ahora la cosa sera ver si en el TGS, salen con una sorpresa y nos ponen el Heavenly Sword en el lanzamiento, y bueno ahi ya cambiarian las prioridades.
Ademas me gustaria que pusieran a la venta o anunciaran si se podra usar algun microfono o auricular blutooth del mercado.
Un clan de este juego no estaria nada mal.
joder tio godzi no me asustes jejeje yo creo q sony en el pack "premium" incluira el headset inalambrico de serie!! el cable de red todo lo q es de rollo multimedia vamos,ojala no tenga q comprarlo aparte pero confio en q sony va a incluir todo por lo menos en el pack de 600 euros pero el puto misterio es cual sera el contenido de la caja de ps3?? ojala lo sepamos cuanto antes!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn