Os gusta el anime?

te uta?

  • lo amo

    Votos: 24 40.7%
  • me encanta

    Votos: 25 42.4%
  • bueno... ni fu ni fa

    Votos: 6 10.2%
  • puff... de vez en cuando

    Votos: 2 3.4%
  • jamas U.U

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    59

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Es lo mejor que hay! xD me encantan casi todas las series pero las que mas Rurouni Kenshin, Death Note, Samurai Deeper kyo,Peace Maker Kurogane, Nana, Arc the lad y Getbackers *_*
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
ami si me gusta , pero verlo , solo veo Bleach , naruto y Dragon ball(que esa ya la víXD)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me gusta bastante el anime veo naruto y dragon ball bueno dragon ball menos antes estaba obsesionado con el dragon ball XD. One piece me encantaba hasta ahora que no veia...

Y el bleach no se si el bleach es anime tambien o manga...

Pues eso que si que me gusta el anime

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo lo amo ^^.

He visto un montón de series anime, la más reciente fue Death Note, ( gran serie, se la aconsejo a todo el mundo). Ahora mismo estoy siguiendo las de Bleach y Naruto Shippuden, dos de los animes que más me gustan.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Lo amo, pero del amor al odio dicen que solo hay un paso!, y eso me ocurre con algunas series... yo vivi el "BOOM" del Manga-Anime en este país, y desde entonces a degenerado bastante!. :eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo solo he visto Death Note (que me encantó) Bleach (que me encanta) y Naruto (que ya me aburre tres kilos) , además de las típicas.

Además, ¿alguien ha visto donde he puesto la lejía?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo he visto parte de blue dragon (la nueva de akira) , dragon ball como to dios xD , naruto hasta el shipuuden , bleach la primera zaga , death note entera (para mí el anime con mejor argumento de la historia) , Afro samurai y estoi a la espera de nuevos descubirmientos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues yo sigo naruto siempre, pero con eso de que es un capitulo a la semana, pues casi que le pierdes el hilo.
Por cierto, entonces recomendais Death Note, donde la puedo bajar?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
las series q + me gustaron fueron dragon ball y initial d.

y estoy viendo naruto y bleach :jeje:
 
Superior