Os gusta el anime? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: te uta?
lo amo 24 40.00%
me encanta 26 43.33%
bueno... ni fu ni fa 6 10.00%
puff... de vez en cuando 2 3.33%
jamas U.U 2 3.33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Antes veia mas, ahora solo veo naruto one piece y alguna mas y leo Gunnm Gantz y 20th Century Boys. Cada vez veo menos desde que me enganche a perdidos prison break heroes y stargate xD (y alguna mas)

a mi la verdad esq me gusta bastante muxo como dragon ball, ranma, inuyasha, one piece. naruto lo veo anime pa frikys. un saludo

Iniciado por moskitrompi Ver Mensaje
Ves estas series y dices que naruto es para frikis???? No se pero esas 4 series tienen bastantes puntos en comun con naruto, pero weno es tu opinion.
Me gusta mucho el anime, y trato de ver todo lo que me recomiendan. Han habido intentos fallidos, como Samurai Champloo o Cowboy Bebop, pero me mantengo ahora mismo con Gantz, Death Note, Rurouni Kenshin, Naruto, Full metal Alchemist y Bleach.

Esta última me ha pegado fuerte, véase al gran Urahara personificando mi imágen, .

Uno de los mejores personajes de anime de todos los tiempos...
a mi me encanta el anime, el que mas me gusta es bleach estoy enganchadisimo, hubo una epoca que era naruto mi preferido, pero se les fue la olla con tanto relleno y dejo de interesarme, aunque ahora veo el shipuuden. Death note me parece una obra maestra pero en mi opinion tendria que haber acabado cuando muere......... la "segunda" parte no me gusto tanto. basilisk kouga ninpou chou esta muy bien y es corta y entretenida de ver. y full metal alchemist es otra buenisima y que me encanto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn