Os gusta el anime? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: te uta?
lo amo 24 40.00%
me encanta 26 43.33%
bueno... ni fu ni fa 6 10.00%
puff... de vez en cuando 2 3.33%
jamas U.U 2 3.33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Me gusta el manga.

Luego está el anime, que bueno, algunos están bien, como Lain, que es una obra de arte, y luego hay otros animes, como el de Gantz, por ejemplo, cuyo manga es DIOS, lo mejor que he leido en años, y la serie animada es poco mas que un insulto y una aberración.

El anime es entretenimiento, que puede llegar a ser bastante bueno, pero el manga es arte.
Me encanta... es genial jaja

Mirad todas estas si no las habeis visto ya, son las series que más me gustan/me han gustado:
-Bleach
-Naruto
-Fullmetal Alchemist
-Gantz (bastanta sangre, para las mentes delicadas)
-Elfen Lied (tambien un poco de sangre, pero no mucha)
-Death Note

Saludoss!
Saludos!!

Lo amo, pero del amor al odio dicen que solo hay un paso!, y eso me ocurre con algunas series... yo vivi el "BOOM" del Manga-Anime en este país, y desde entonces a degenerado bastante!.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Echale un ojo a las joyas que se quedan alli.
Aqui tenemos el don de quemar y requemar todo hasta el punto de odiar algo y encima de comercializar las series mas infantiles e insipidas del mercado nippon ( a mi parecer)
--- [ Añadido ] -----

Para mi el anime es lo maximo, ha sido funte de inspiración de grandes peliculas, el manga ni hablar...
Las peliculas anime que se han quedado en mi mente para siempre son:
La Pricesa Mononoque, Akira, Ghost in the Shell I y II, Ninja Scroll... que mas te puedo decir el anime es parte de mi vida!!
Saludos!!

Iniciado por CarlosV Ver Mensaje
Piensa que muchos animes vienen del manga,Y en tu post citas a varias que fueron antes papel que video

Os pongo un enlace de otro post similar y vereis lo que veo y he visto

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...e_anime-4.html

Hola Dumonde muy buena observación la tuya, pero he dicho peliculas anime que me gustan, se entiende que por cada anime (pelicula) que se hace hay un manga que lo precede!

Iniciado por CarlosV Ver Mensaje
No siempre.pero en la mayoria es asi.

Es que me choco leer que te gustara el anime pero en cambio el manga no.

Deberias de echarle un vistazo porque hay verdaderas joyas,aunque sale mas caro que pillar anime de la mula
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn