Gears Of War 2 confirmado para Noviembre de 2008

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La segunda parte del juego de Epic será exclusiva de X360

La Game Developers Conference que se esta celebrando estos días en San Francisco nos esta dejando más de un titular en relación con la consola Xbox360.

En estos precisos momentos se esta celebrando la conferencia de la multinacional norteamericana y como ya sucediera en el evento celebrado en Barcelona como consecuencia del X06 parece que se ha filtrado la nota de prensa oficial que posteriormente Microsoft facilitará a los medios.

En ella podemos reseñar la confirmación de Gears Of War 2 para noviembre de este año 2008 confirmándolo como exclusivo de la consola de Microsoft.

Con más de 4.5 millones de unidades vendidas en su primera parte, Gears Of War 2 continuará las peripecias de Marcus y el resto del escuadrón Delta, situando el juego para noviembre de este año 2008.

Aquí podemos ver el primer teaser de presentación del juego

fuente:http://www.gameprotv.com/gears-of-war-2-confirmado-para-noviembre-de-2008-noticias-5131.html

y el video:http://www.gametrailers.com/player/30798.html
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues muy bien para los usuarios de 360. por el video veo que otra vez extraterrestres locust y a no ser que canvie un juego de matar-matar.
yo de mientras este año espero los gears of war killer y halo-killer ( killzone 2 y resistance 2 ) y MGS4, little big planet ( un juego original y variado, alejandose de tanto shotter, tanto tiro ), GT5, MGS Online. Y si esta de GOW2 es un noticion, espero que sony ( al menos en el E3 ) muestra glo nuevo de ff o god of war que eso para mi si es un noticion.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que bien ^^ porfin podre jugar a la segunda parte la primera es espectacular, ya le dire a mi novio que lo compre para echarnos unos vicios xD
Que lo compre?, joder así me hecho yo un novio también, y soy un tío XD, que no os confunda mi nick, en los foros soy asexual!. :eek:lee:

Jamás sacrificare la saga Tekken o un MGS por ese titulo...

Nosotros también tendremos las siglas GOW y mucho mejor...

...un God of War!.:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que lo compre?, joder así me hecho yo un novio también, y soy un tío XD, que no os confunda mi nick, en los foros soy asexual!. :eek:lee:

Jamás sacrificare la saga Tekken o un MGS por ese titulo...

Nosotros también tendremos las siglas GOW y mucho mejor...

...un God of War!.:D
SI TIENES RAZON kratos es un dios y el marcus solo un marine jejeje
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que lo compre?, joder así me hecho yo un novio también, y soy un tío XD, que no os confunda mi nick, en los foros soy asexual!. :eek:lee:

Jamás sacrificare la saga Tekken o un MGS por ese titulo...

Nosotros también tendremos las siglas GOW y mucho mejor...

...un God of War!.:D
Para algo la xbox360 es suya xD si fuera mia pos me tocaria comprarmelo a mi, ya bastantes gastos tengo yo con la wii y la ps3 xD, a parte de que el me regala algun juego y yo a el de la 360, eso si sobre todos si me interesan a mi como el Dead Rising, blue dragon y eternal sonata
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
estoy un poco nervioso que este juego no sale en ps3
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sin duda, es un pepino de juego, pero creo que por falta de shooters no va a ser, además recordad que Microsoft sólo tiene exclusividad para el primer Gears Of War y su secuela, tal vez en un futuro no muy lejano veamos a Marcus Fénix en nuestras negras, siendo el Gears Of War 3.

Saludos.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sin duda, es un pepino de juego, pero creo que por falta de shooters no va a ser, además recordad que Microsoft sólo tiene exclusividad para el primer Gears Of War y su secuela, tal vez en un futuro no muy lejano veamos a Marcus Fénix en nuestras negras, siendo el Gears Of War 3.

Saludos.
no lo veo esto nunca no de has fijado en el segundo trailer donde clif belzinziki o como sea dice que es esclusivo de 360 y si sale en nuestra negrita tiro la ps3 por la ventana
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es cierto bobi, lo que no se sabe es si Epic accederá a hacer la tercera parte en exclusiva para la Xbox 360, que creo que es lo más probable, aunque ese contrato de exclusividad deja la puerta abierta a una posible versión PS3.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la tercera parte? jode es que tenemos que esperar mucho tiempo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoy un poco nervioso que este juego no sale en ps3


por mucho GOW2 que tenga ( otro shotter ) no lo veo capaz de innovar mas alla de matar a lo bestia locust ( ojo, que el GOW es un juegazo ), los unicos shotters que me interesan mucho son resistance 2, killzone 2 y bioshock de 360.
PS3 de exclusivos tiene resistance, resistance 2, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, killzone 2, uncharted 2, the agency, MGS4, little big planet, motorstorm, motorstorm 2, heavy rain, gran turismo 5, heavenly sword, nuevo juego de los de shadow of the colossus,
nuevo juego de los heavenly sword, tekken 6, the getaway 3, forbidden siren 3, MGS Online, naruto PS3 project, haze, uncharted, playstation home, buzz, playstation eye, warhawk, etc.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gracias tio es que me gusta los graficos de este juego
 
Superior