Gears Of War 2 confirmado para Noviembre de 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que bien ^^ porfin podre jugar a la segunda parte la primera es espectacular, ya le dire a mi novio que lo compre para echarnos unos vicios xD

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Que lo compre?, joder así me hecho yo un novio también, y soy un tío XD, que no os confunda mi nick, en los foros soy asexual!.

Jamás sacrificare la saga Tekken o un MGS por ese titulo...

Nosotros también tendremos las siglas GOW y mucho mejor...

...un God of War!.

Que lo compre?, joder así me hecho yo un novio también, y soy un tío XD, que no os confunda mi nick, en los foros soy asexual!.

...un God of War!.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
SI TIENES RAZON kratos es un dios y el marcus solo un marine jejeje

...un God of War!.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Para algo la xbox360 es suya xD si fuera mia pos me tocaria comprarmelo a mi, ya bastantes gastos tengo yo con la wii y la ps3 xD, a parte de que el me regala algun juego y yo a el de la 360, eso si sobre todos si me interesan a mi como el Dead Rising, blue dragon y eternal sonata

Sin duda, es un pepino de juego, pero creo que por falta de shooters no va a ser, además recordad que Microsoft sólo tiene exclusividad para el primer Gears Of War y su secuela, tal vez en un futuro no muy lejano veamos a Marcus Fénix en nuestras negras, siendo el Gears Of War 3.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
no lo veo esto nunca no de has fijado en el segundo trailer donde clif belzinziki o como sea dice que es esclusivo de 360 y si sale en nuestra negrita tiro la ps3 por la ventana

estoy un poco nervioso que este juego no sale en ps3

Iniciado por bobi Ver Mensaje

por mucho GOW2 que tenga ( otro shotter ) no lo veo capaz de innovar mas alla de matar a lo bestia locust ( ojo, que el GOW es un juegazo ), los unicos shotters que me interesan mucho son resistance 2, killzone 2 y bioshock de 360.
PS3 de exclusivos tiene resistance, resistance 2, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, killzone 2, uncharted 2, the agency, MGS4, little big planet, motorstorm, motorstorm 2, heavy rain, gran turismo 5, heavenly sword, nuevo juego de los de shadow of the colossus,
nuevo juego de los heavenly sword, tekken 6, the getaway 3, forbidden siren 3, MGS Online, naruto PS3 project, haze, uncharted, playstation home, buzz, playstation eye, warhawk, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn