AYUDA. Estafado por eBay. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Denunciar en ebay que el juego no tienen las caracteristicas que esperabas del mismo, y si tienes guardada la pagina con la respuestas del tipo que pone que esta en español, se la envias de prueba y como has pagado por paypal te cubren en teoria hasta 200 euros.
A mi si me hicieron caso con una reclamación, claro que era un producto que directamente no me enviarón.
Existe una forma de recuperar el dinero pero ya depende de la etica de cada uno, la malo de paypal es que esta pensado para el comprador, malo siempre que seas vendedor y si abres una reclamacion siempre fallan a favor del comrpador por desgracia es asi, lo se por experiencia pera ya te digo que va con la etica de cada uno poruqe de esta forma tendrias el juego gratis, hacerlo o no depende ya de ti.

Exacto, si otro ya ha preguntado, para k via preguntar yo??

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Porque al rpeguntar tu el mensaje se guarda en tu ebay y tienes mas bazas a la hora de denunciar, dile al tio que le respondio a otro que estaba en español y al no estarlo que te devuelva el dinero y tu le devuelves el juego eso si pagando el los gastos de envio(lo que pagastes tu cuando te lo envio a ti) si no hace caso denuncia a ebay y pon todas las pruebas posibles.
ni siquiera lo he desprecintado, esk es exactamente igual que el otro en ingles. Aver si paypal me lo resuelve y no me cuesta demasiado dinero...

Por culpa de gentuza como esa, los mercadillos de las paginas de los foros solo sirven para hacer tratos en mano, y a veces hasta con eso hay que tener cuidado.

mal asunto
no creo que te devuelvan el dinero...pero siempre lo puedes vender tu

lo que no comprendo es por que el vendedor dijo que estaba en castellano y no esta

Iniciado por Norrin Rad Ver Mensaje
Pues por que va ser, por que es un timador, pero con 100% positivo joer k coraje, a mi me tenia que tocar.

Lo de k esta en español es una pregunta de alguien que esta al final del anuncio y todo el mundo lo puede ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn