ayuda urgente en mi pc

Conversación publicada en el foro Charla

uy a mi me ha pasao igual ace una semana uy no veas como m ha costao,mira solo lo echas con un spybot o antitroyanos y aun asi eso deja secuelas me explico" te ba lento se blokea ect" tambien puedes acer una cosa puedes atrasar tu pc unos dias aver como va y en el peor de los casos formatear el ordenador pero descargate un spybot

........saludos........... y buena suerte aoshi_vash

ok tio gracias a ambos pero podre saber kien es el pavo ese?

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
pues yo creo que no porq los anti-espias te detectaran el server y lo eliminaran, otra cosa seria abrirlo con el mismo programa q lo creo (dificil), q hubiera sido tan pelotudo de poner sus datos y no ponerle contraseña xD
Si te lo han metido por messenger, muy chungo lo tienes, por que a ti te lo habrá pasado alguien, que se lo ha pasado otro y a ese otro, otro etc.. entonces como no seas un buen informático xD. Pero lo que puedes hacer para prevenir esas cosas es ponerte un buen antivirus, tipo Zone Alarm o Mcafee Virus Scan, y tranquilo que lo podrán intentar todos las veces que quieran pero no podran pasar.

Saludos.
Y aparte de un buen antivirus, cada vez que te pasen un archivo o algo que no veas muy fiable entra en www.virustotal.com y puedes escanear el archivo que te pasen antes de abrirlo. Lo que hace esa pagina es analizarlo con unos 25 antivirus diferentes.

Saludos!

Si te lo han metido por messenger, muy chungo lo tienes, por que a ti te lo habrá pasado alguien, que se lo ha pasado otro y a ese otro, otro etc.. entonces como no seas un buen informático xD. Pero lo que puedes hacer para prevenir esas cosas es ponerte un buen antivirus, tipo Zone Alarm o Mcafee Virus Scan, y tranquilo que lo podrán intentar todos las veces que quieran pero no podran pasar.

Saludos.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
si el server esta echo con bifrost, sub7, etc, solo serviria para un unico PC, al ser un .exe si es por msn te lo an tenido q pasar comprimido ya q sino por defecto el msn no te deja, os cuento lo basico q yo se ya q ustebe entretenido en el mundillo de los backdoors xD y si, lo mejor es tener un buen antivirus ( para mi el mejor Kaspersky)
--- [ Añadido ] -----

pero yo no e aceptado nada que es lo mas cojonudo pro eso me parece raro tengo el karsperspy

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
q raro, ami el kaspersky me detecto todos los q tenia (eran mios)xD, me canse como ya dije y los borre xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn