ayuda urgente en mi pc

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
wenas tios pues devo tener uno con el puto keylogger y quiero saber quien es y sacarle del pc como puedo hacerlo? es un programa que se te menten en el msn y ven todo lo que pones , noseve en panel de control ni en administracion de tareas
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
uy a mi me ha pasao igual ace una semana uy no veas como m ha costao,mira solo lo echas con un spybot o antitroyanos y aun asi eso deja secuelas me explico" te ba lento se blokea ect" tambien puedes acer una cosa puedes atrasar tu pc unos dias aver como va y en el peor de los casos formatear el ordenador pero descargate un spybot

........saludos........... y buena suerte aoshi_vash
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Bajate el programa Spybot - Search & Destroy(Por ejemplo desde aqui, te funcionará y aun encima es gratuito. Si sigue molestandote, enviame un privado y te aconsejo más anti-espias.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Si te lo han metido por messenger, muy chungo lo tienes, por que a ti te lo habrá pasado alguien, que se lo ha pasado otro y a ese otro, otro etc.. entonces como no seas un buen informático xD. Pero lo que puedes hacer para prevenir esas cosas es ponerte un buen antivirus, tipo Zone Alarm o Mcafee Virus Scan, y tranquilo que lo podrán intentar todos las veces que quieran pero no podran pasar.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si te lo han metido por messenger, muy chungo lo tienes, por que a ti te lo habrá pasado alguien, que se lo ha pasado otro y a ese otro, otro etc.. entonces como no seas un buen informático xD. Pero lo que puedes hacer para prevenir esas cosas es ponerte un buen antivirus, tipo Zone Alarm o Mcafee Virus Scan, y tranquilo que lo podrán intentar todos las veces que quieran pero no podran pasar.

Saludos.
si el server esta echo con bifrost, sub7, etc, solo serviria para un unico PC, al ser un .exe si es por msn te lo an tenido q pasar comprimido ya q sino por defecto el msn no te deja, os cuento lo basico q yo se ya q ustebe entretenido en el mundillo de los backdoors xD y si, lo mejor es tener un buen antivirus ( para mi el mejor Kaspersky)
--- [ Añadido ] -----
pero yo no e aceptado nada que es lo mas cojonudo pro eso me parece raro tengo el karsperspy
q raro, ami el kaspersky me detecto todos los q tenia (eran mios)xD, me canse como ya dije y los borre xD
 
Última edición:
Superior