Firma polémica?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que opináis de mi nueva firma.. sobran las palabras Jajaja XD

PD: la llevo puesta.

_________________________________________________________________

Edito y la incluyo por si un día me la cambio quede constancia de ella para las generaciones venideras!.

 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Esta muy bien hecha, muy bonita, pero se ve muy de "fanboy" jajajajaja... no me lo tomes a mal, eso no es nada malo, es tu forma de ver la consola..........

Pueees, esta chida! pero polemica no creo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Muy buena, pero, con el texto, supera las dimensiones legales, tienes que quitar el texto. No te lo ordeno solo recomiendo XDXD

Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
no es personal, pero joder ¡¡¡PUTA SONY Y PUTA PLAY3!!! sigo con mi ps3 en el SAT desde el 10 de enero y llamo y encima me dicen que la semana que viene me llega, justo lo mismo que me digeron hace 15 dias.y me vienes con esta firma vaya desatino.perdonad pero esque estoy muy jodido,y pa colmo me choca un jilipollas de un niñato con su ciclomotor de mierda contra la puerta de mi seat leon que no tiene ni dos meses menos mal que me lo arreglan la semana que viene y no son como sony.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
no es personal, pero joder ¡¡¡PUTA SONY Y PUTA PLAY3!!! sigo con mi ps3 en el SAT desde el 10 de enero y llamo y encima me dicen que la semana que viene me llega, justo lo mismo que me digeron hace 15 dias.y me vienes con esta firma vaya desatino.perdonad pero esque estoy muy jodido,y pa colmo me choca un jilipollas de un niñato con su ciclomotor de mierda contra la puerta de mi seat leon que no tiene ni dos meses menos mal que me lo arreglan la semana que viene y no son como sony.
Amigo, vaya que estas enojado, jajajajaja, pero tomalo con calma..... a todos nos ha pasado eso de entrar en una mala racha... pero no hya bronca... malo que no tuvieras para comprarte ese tipo de cosas, imagina, no tendrias estos problemas, jajajajajajajaja..... lo que me hizo reir de mas fue lo de "y pa colmo me choca un jilipollas de un niñato con su ciclomotor de mierda contra la puerta de mi seat leon que no tiene ni dos meses" jajajaja que mal, ojala que la suerte sople a tu favor desde hoy que sacaste tu coraje en este post, jajjajajaaj
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no os enterais, dios es un peon de sony. Y la ps3, su diosa

Buena firma
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Poorque seria polemica?? Cada uno tiene sus gustos y en paz,como ami por ejemplo me gusta mas la Xbox que la Play,y estoy en foro de Play XD.
Yo soy igual que tu, xD pero por ejemplo, aqui ha habido gente que por nombrar la xbox ha perdido reputacion y tal. Pero ponendo que alabs a la ps3 y estas en un foro de xbox, seria algo muy extremista. COncuerdo en razon contigo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Polemica seria en un foro de Xbox XD
El titulo va con segundas, muchos no sabéis de que va, pero es que ya me han penalizado y sancionado por llamar cafetera a la 360, o malditos Xboxeros, cuando en sus foros llaman barbacoa a la PS3, incluso por ofender a Dios.. ( y no es broma! )

Pero luego manipulan una encuesta sobre piratería, sin querer he!, es lo normal.. te tropiezas y añades un cero a los votos de "no a la piratería".. fiuuuu, fiuuuuuu... :buf:

Espero que nadie se lo tome a mal... :eek:lee: no es que me sepa mal que me penalicen si me paso de la raya, pero si que sea por chorradas así, entro aquí para intercambiar opiniones y para pasar el rato en el curro, ayudo en lo que puedo y también me ayudan... yo no he penalizado a nadie en mi vida, a no ser que hayan manipulado mi cuenta Jojojo XD, y bueno, que hagan montañas de granos de arena, pues si me molesta un poco.

soy así.. no lo puedo evitar.:amor:

Saludos!.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
Amigo, vaya que estas enojado, jajajajaja, pero tomalo con calma..... a todos nos ha pasado eso de entrar en una mala racha... pero no hya bronca... malo que no tuvieras para comprarte ese tipo de cosas, imagina, no tendrias estos problemas, jajajajajajajaja..... lo que me hizo reir de mas fue lo de "y pa colmo me choca un jilipollas de un niñato con su ciclomotor de mierda contra la puerta de mi seat leon que no tiene ni dos meses" jajajaja que mal, ojala que la suerte sople a tu favor desde hoy que sacaste tu coraje en este post, jajjajajaaj
pues si espero que todo vaya bien y mi coche estara arreglado pal miercoles que viene y volvere a ser feliz y a fardar de 140 cv y 2000cc pero sin mi play 3 jodida SONY a mi si que me hace gracia y rio por no llorar y ya se que hay cosas mas importantes que un coche y una consola pero jode,me voy a ver el barça
--- [ Añadido ] -----
y mi coraje si lo saco no lo cuenta mas de uno
 
Última edición:
Superior