Duda ipod touch

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo el de 16Gb. Ahora acaba de salir uno de 32Gb. Y depende de lo que te guste cacharrear merece la pena o no. Si lo vas a usar solo como mp3 mejor píllate otro más barato. Si te gusta investigar y probar a instalar cosas es un maquinón. Desde que se ha roto la protección tienes cientos de aplicaciones que puedes meter, desde juegos de todo tipo a herramientas de navegación, diccionarios (wikipedia incluida), herramientas de administración ,etc.. Piensa que dentro lleva un pequeño unix. Yo le tengo puesto un servidor web con php y algunas cosas más y es una pasada.
Pero ya te digo, si te gusta cacharrear, si solo vas a usar lo que trae por defecto yo comparía un nano de los nuevos mejor. Más pequeño, más barato y para las prestaciones básicas te va a ir igual de bien.
Pásate por www.ipodtouchfans.com y verás todas las posibilidades que tiene.

Si tienes alguna otra duda aquí me tienes.
Yo me esperaría para el Iphone, el modelo actual no tiene 3g por lo que una de las cosas más chulas que tiene que es el acceso a datos para un montón de cosas lo vas a tener a velocidad de tortuga, eso para los americanos están bien, es a lo que están acostumbrados, pero en europa y japón que cualquier teléfono normalito ya tiene 3g y descargas a 200kb/seg con la gorra, usar internet con ese bicho tiene que ser un suplicio.

Pero vamos, el consejo sirve para los dos, si te vas a poner a cacharrear y a dedicarle un tiempo a investigar te merece la pena, si eres de los que lo usas tal cual viene de fábrica piensa en otro parato'.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn