Duda ipod touch

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Voy a ir a EEUU. ¿alguien podria decirme q prestaciones tiene, precio y si merece la pena??
Gracias y saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo tengo el de 16Gb. Ahora acaba de salir uno de 32Gb. Y depende de lo que te guste cacharrear merece la pena o no. Si lo vas a usar solo como mp3 mejor píllate otro más barato. Si te gusta investigar y probar a instalar cosas es un maquinón. Desde que se ha roto la protección tienes cientos de aplicaciones que puedes meter, desde juegos de todo tipo a herramientas de navegación, diccionarios (wikipedia incluida), herramientas de administración ,etc.. Piensa que dentro lleva un pequeño unix. Yo le tengo puesto un servidor web con php y algunas cosas más y es una pasada.
Pero ya te digo, si te gusta cacharrear, si solo vas a usar lo que trae por defecto yo comparía un nano de los nuevos mejor. Más pequeño, más barato y para las prestaciones básicas te va a ir igual de bien.
Pásate por www.ipodtouchfans.com y verás todas las posibilidades que tiene.

Si tienes alguna otra duda aquí me tienes.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si tienes el dinero...es mejor q t compres el iphone desbloqueado y lo pongas en tu pais

salu2

Mi mama posee un iphone y es la caña...puedes hacer de todo...le falta poder la bvar tu ropa, del resto lo hace todo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo me esperaría para el Iphone, el modelo actual no tiene 3g por lo que una de las cosas más chulas que tiene que es el acceso a datos para un montón de cosas lo vas a tener a velocidad de tortuga, eso para los americanos están bien, es a lo que están acostumbrados, pero en europa y japón que cualquier teléfono normalito ya tiene 3g y descargas a 200kb/seg con la gorra, usar internet con ese bicho tiene que ser un suplicio.

Pero vamos, el consejo sirve para los dos, si te vas a poner a cacharrear y a dedicarle un tiempo a investigar te merece la pena, si eres de los que lo usas tal cual viene de fábrica piensa en otro parato'. :D
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Yo me esperaría para el Iphone, el modelo actual no tiene 3g por lo que una de las cosas más chulas que tiene que es el acceso a datos para un montón de cosas lo vas a tener a velocidad de tortuga, eso para los americanos están bien, es a lo que están acostumbrados, pero en europa y japón que cualquier teléfono normalito ya tiene 3g y descargas a 200kb/seg con la gorra, usar internet con ese bicho tiene que ser un suplicio.

Pero vamos, el consejo sirve para los dos, si te vas a poner a cacharrear y a dedicarle un tiempo a investigar te merece la pena, si eres de los que lo usas tal cual viene de fábrica piensa en otro parato'. :D
pero de que hablas si hay iphone´s de 16 Gb?...el de mi mama es de 8

salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
pero de que hablas si hay iphone´s de 16 Gb?...el de mi mama es de 8

salu2
jeje, 3G, no 3GB, no hablo de la capacidad del Iphone, ya se que hay de 4,8 y 16Gb, sino de la velocidad de conexión a internet por medio de la linea telefónica móvil. En europa un móvil normalito de 80€ viene con 3G = conexiones a internet de hasta 7Mb/segundo. Y un móvil como Iphone que lo más potente que tiene es su conexión a internet... conectarte a 240Kb/seg. pues es un poco cutre, la verdad.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo reviso el faceboo y todo y es normal..tampoco es LENTISIMO...es algo pasable...ademas so quieres navegar rapido comprate una pc y el internet

salu2
(recordemos q e sun telefono y esta echo para lo q estan hechos los telefonos...q tenga opciones secundarias es otro tema)
 
Superior