[Rumor] Devuelve tu Xbox 360

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Me acaba de decir un amigo que en TVE an dicho que hay q devolder la consola porque ya no aran mas juegos devido a la retirada de Toshiba y te daran la pasta o un vale (en esto no estaba muy seguro...)
Vosotros lo habeis visto?? que hay de cierto en esto?? y lo mas importante, me habra tomado el pelo mi amigo?? xD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues es la primera noticia que tengo, pero si lo dice TVE supongo que tendran la noticia contrastada y todo, voy a buscar a ver si veo algo.

Saludos

---[Añadido]---
A mi entender lo que tendran que devolver sera el aparato ese del HD-DVD ya que lo cambiaran por uno de Blu-Ray o otro formato.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dejalo, a mi no me supone ningun problema xdd

Tengo la mejor maquina del mundo aora mismo a menos de 1 metro de mi xdd

Pista- es negra xdd
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Lo que puedes devorvel es el reproductor Hd-dvd de la consola porque el formato a muerto eso es un accesorio la consola no la devuelves ya que su formato es el dvd
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Claro y se van a poner a devolver el dinero a todo el mundo que la compro.... si que es bromista tu amigo, porque una cosa esque dejen de sacar juego y otra es que te devuelvan el dinero, paso con la dreamcast y lo unico que apsa es que dejan de sacar juegos y punto no te tienen porque devolver el dinero.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Además, una de las cosas que dijo Toshiba es que tratarían de seguir trabajando para los que ya lo compraron; pero que en ningún caso admitirán devoluciones.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
dios!!!
como t lo has creido.una cosa es q toshiba no haya tenido exito con el hd dvd y otra es que tireis las consolas jajajjajajajajaj.
que inocente!!!!

jajajja saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Dejalo, a mi no me supone ningun problema xdd

Tengo la mejor maquina del mundo aora mismo a menos de 1 metro de mi xdd

Pista- es negra xdd
la xbox elite xd

tienes que devolver los reproductores hd dvd no la xbox hombre!!!!

blue ray gana señores, pagara tito bill a sony por un reproductor blue ray para un reproductor externo a su consola xd
abria que verlo xd
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vamos a ver, el Hd-Dvd ha muerto ya no fabricaran mas dvd´s para el.
Los que quieran puede reclamar por si a lo mejor consiguen la devolucion del dinero.

En ultimo lugar, la xbox sigue siendo una gran consola y no va a caer por esta tonteria
xao
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Toshiba no fabricará mas reproductores de HD-DVD, pero no creo que detengan la producción de los discos, ya que es el formato que usa la XBOX 360, asi que dudo que eso sea cierto.
perdona, la xbox no usa hd dvd usa dvd normales, los hd dvd solo son para pelicuals y para eso tienes que comprar un accesorio exsterno

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Bueno vamos por partes, la noticia se refiere al HD-DVD y no solo a los de la XBOX360 sino a todos los reproductores en general de este formato
Por otro lado, dicen que los devuelvan, pq al tener dos años de garantía las compañias (esto segun algunas asociaciones de consumidores) estan obligadas a dar soporte durante esos dos años Toshiba indico que seguiría dando soporte), pero el truco esta en que se puede incluir en el soporte el hecho de que se sigan sacando, al menos durante los dos primeros años de vida del sistema, peliculas, ya que de no ser así no tiene sentido la existencia de estos reproductores.
Hay que tener en cuenta que Toshiba no se levanto ayer y dijo paso del HD-DVD, sino que es una decisión que llevan meditando hace tiempo y en ese tiempo hay gente que se ha gastado la pasta sin que nadie les avisara de que era un formato muerto.
 
Superior