[Rumor] Devuelve tu Xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

Me acaba de decir un amigo que en TVE an dicho que hay q devolder la consola porque ya no aran mas juegos devido a la retirada de Toshiba y te daran la pasta o un vale (en esto no estaba muy seguro...)
Vosotros lo habeis visto?? que hay de cierto en esto?? y lo mas importante, me habra tomado el pelo mi amigo?? xD
pos me acabo de enterar no tenia ni idea
Pues es la primera noticia que tengo, pero si lo dice TVE supongo que tendran la noticia contrastada y todo, voy a buscar a ver si veo algo.

Saludos

---[Añadido]---
A mi entender lo que tendran que devolver sera el aparato ese del HD-DVD ya que lo cambiaran por uno de Blu-Ray o otro formato.
Claro y se van a poner a devolver el dinero a todo el mundo que la compro.... si que es bromista tu amigo, porque una cosa esque dejen de sacar juego y otra es que te devuelvan el dinero, paso con la dreamcast y lo unico que apsa es que dejan de sacar juegos y punto no te tienen porque devolver el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn