Por favor leanlo, por el bien del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
S

sergio_mikkos

Recuerdo el año 2006, más concretamente el mes de diciembre de dicho año.
Me compré la PSP yo encantado con ella, y sigo estándolo.
Como consecuencia de tener aquella consola, me registré en una pagina web de PSP; aquella web era encantadora, todos los dias tenia que entrar a ver la portada, las nuevas noticias, los nuevos posts y análisis, etc.
Al cabo de un tiempo esa pagina web permitió la pirateria en el foro.
Entonces entraba en la pagina web y en lugar de aquellos fantasticos analisis y posts, me encuentro con que han sacado un nuevo custom firmware y gente que preguntaba como piratearse la consola.

Una pena, la portada del foro siempre estaba llena de noticias relacionadas con la pirateria, aquellos fantasticos analisis y posts ya no existían, tan solo gente con un parche en el ojo preguntando como piratearse esto y aquello, como descargarse de e-mule este nuevo juego y aquel...
Al cabo de una semana dejé de visitar lo que era aquella fantastica página...

Tambien recuerdo agosto de 2007, me compré la PS3 y todos los dias escribia en "google" la palabra "ps3", en busca de las noticias mas recientes que rodean a la consola, y al cabo de muy poco una pagina web entró en mi lista de favoritos, "laps3.com".
Todos los dias entraba, y sigo entrando, afortunadamente, grandes noticias en portada que te alegran el dia, aunque no todo es bueno algun retrasillo tambien ocurre..., posts de gente con la que te ries, chorraposts que aunque a veces demasiado absurdos te ries con ellos...
Gente fantástica con la que compartir lo que a todos nos importa, nuestra aficcion a los videojuegos.

Desde mi humilde pensamiento, pedir que esta pagina web no se convierta en aquel foro de PSP, en la que todo fue estropeado por la decision de aceptar la pirateria en su foro.

Ojo, no estoy intentando cambiar el pensamiento de nadie, cada uno tiene su opinion y la respeto al 100%, solo pido que esta pagina no se estropee a causa de aceptar la pirateria en su foro.

Estoy viendo en los ultimos posts a gente enfrentandose acerca de si están a favor de la pirateria o no, tranquilidad señores, cada uno tiene su opinion, pero creanme por experiencia propia, esta pagina web perderia su encanto si se aceptara la pirateria en el foro, porque 8 de cada 10 posts estarian relacionados con ella, y esto daria verdadero asco.

Por mantener tan bien esta pagina doy las gracias a:

-JoseLuis, sin el que todo esto no seria posible.
-Los moderadores, hancen un fantastico trabajo y cuidan el foro al maximo.
-Los pitufos, dios santo que risas con esta gente, que ayuda una barbaridad a publicar noticias, hacer analisis, impresiones de juegos, novedades, etc.
-Y a la gente que a base de esfuerzo está intentando ser pitufo (o el nuevo Bill Gates, ahora que abandona microsoft xD), labrandose una buena reutacion en esta pagina a base de esfuerzo.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Muchas gracias por leerme.

Salu2 y cuidense
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Recuerdo el año 2006, más concretamente el mes de diciembre de dicho año.
Me compré la PSP yo encantado con ella, y sigo estándolo.
Como consecuencia de tener aquella consola, me registré en una pagina web de PSP; aquella web era encantadora, todos los dias tenia que entrar a ver la portada, las nuevas noticias, los nuevos posts y análisis, etc.
Al cabo de un tiempo esa pagina web permitió la pirateria en el foro.
Entonces entraba en la pagina web y en lugar de aquellos fantasticos analisis y posts, me encuentro con que han sacado un nuevo custom firmware y gente que preguntaba como piratearse la consola.

Una pena, la portada del foro siempre estaba llena de noticias relacionadas con la pirateria, aquellos fantasticos analisis y posts ya no existían, tan solo gente con un parche en el ojo preguntando como piratearse esto y aquello, como descargarse de e-mule este nuevo juego y aquel...
Al cabo de una semana dejé de visitar lo que era aquella fantastica página...

Tambien recuerdo agosto de 2007, me compré la PS3 y todos los dias escribia en "google" la palabra "ps3", en busca de las noticias mas recientes que rodean a la consola, y al cabo de muy poco una pagina web entró en mi lista de favoritos, "laps3.com".
Todos los dias entraba, y sigo entrando, afortunadamente, grandes noticias en portada que te alegran el dia, aunque no todo es bueno algun retrasillo tambien ocurre..., posts de gente con la que te ries, chorraposts que aunque a veces demasiado absurdos te ries con ellos...
Gente fantástica con la que compartir lo que a todos nos importa, nuestra aficcion a los videojuegos.

Desde mi humilde pensamiento, pedir que esta pagina web no se convierta en aquel foro de PSP, en la que todo fue estropeado por la decision de aceptar la pirateria en su foro.

Ojo, no estoy intentando cambiar el pensamiento de nadie, cada uno tiene su opinion y la respeto al 100%, solo pido que esta pagina no se estropee a causa de aceptar la pirateria en su foro.

Estoy viendo en los ultimos posts a gente enfrentandose acerca de si están a favor de la pirateria o no, tranquilidad señores, cada uno tiene su opinion, pero creanme por experiencia propia, esta pagina web perderia su encanto si se aceptara la pirateria en el foro, porque 8 de cada 10 posts estarian relacionados con ella, y esto daria verdadero asco.

Por mantener tan bien esta pagina doy las gracias a:

-JoseLuis, sin el que todo esto no seria posible.
-Los moderadores, hancen un fantastico trabajo y cuidan el foro al maximo.
-Los pitufos, dios santo que risas con esta gente, que ayuda una barbaridad a publicar noticias, hacer analisis, impresiones de juegos, novedades, etc.
-Y a la gente que a base de esfuerzo está intentando ser pitufo (o el nuevo Bill Gates, ahora que abandona microsoft xD), labrandose una buena reutacion en esta pagina a base de esfuerzo.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Muchas gracias por leerme.

Salu2 y cuidense
:palmas: Impresionante tio!! :trofeo:
Pienso igual que tu!


Salu2!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
pues si te digo la verdad al comprar la ps3 tambien hice lo mismo , buscador de google y hay a buscar hasta que di con esta y aqui me siento mu comodo (lo malo es tener que postear tanto pa comprar/vender pero las normas son las normas jejejej)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Si...emotivo pero el tema de la pirateria me está saturando ya los pistachos, y lo gracioso es que nadie aún ha puesto un solo post hablando de como piratear nada. El tema está más que mascado ya
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que post mas impresionante ^^. Por una parte tienes razon y tal con lo de la psp pero sabes que muchos que poseen una psp quieren piratear y tal y bucan informacion facil no?.

En fin, tienes razon en lo que dices y tal. Y yo estoy muy codomo en esta gran web pero tambien estoy en un foro de psp de pirateria.

Saludos campeon:chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
tio,me ha llegado.xd,gracias.por cierto que foro es ese de psp(que le pongo un par de cosillas)xd.enserio muy sabio.y no creo que esta pagina se valla jamas al garete.para eso estamos todos nosotros no?para sacar a flote cada dia un poco mas esta...como decirlo una pequeña familia(ME PIDO SER EL PADRINO.XD)enserio,esta pagina vale mucho como para que pase eso.UN SALUDO MUY GRANDE.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Sergio completamente de acuerdo contigo. Si en el foro se permitiera la piratería sería un caos.
Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sergio, ¿A santo de qué viene este post?
Estás pidiendo algo que desde el principio Jose Luis ha dicho que ni se permite ni se va a hacer.
Nadie ha criticado la web porque no se permita hablar de piratería. Y de hecho se permite comentar y debatir sobre el tema siempre que no se "practique"

¿Por qué ese miedo? ¿Afán de protagonismo? ¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?
 
S

sergio_mikkos

Que post mas impresionante ^^. Por una parte tienes razon y tal con lo de la psp pero sabes que muchos que poseen una psp quieren piratear y tal y bucan informacion facil no?.

En fin, tienes razon en lo que dices y tal. Y yo estoy muy codomo en esta gran web pero tambien estoy en un foro de psp de pirateria.

Saludos campeon:chocala:
El problema viene que seguramente al permitir la pirateria todo lo demas se pierde... , no hay termino medio.
Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
tio,me ha llegado.xd,gracias.por cierto que foro es ese de psp(que le pongo un par de cosillas)xd.enserio muy sabio.y no creo que esta pagina se valla jamas al garete.para eso estamos todos nosotros no?para sacar a flote cada dia un poco mas esta...como decirlo una pequeña familia(ME PIDO SER EL PADRINO.XD)enserio,esta pagina vale mucho como para que pase eso.UN SALUDO MUY GRANDE.
Yo me pido ser el gato
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Como siempre, un atentico crack sergio, menuda parrafada, pero una parrafada interesante y muy necesaria.

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo solo te digo una cosa Sergio "Amen" Ole, ole y ole tio te doy toda la razon esperemos que el foro no vaya por la "mala vida" porque si no se podria estropear y mucho
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Impresionante post, te mereces todas las gracias del mundo y más, y sobre todo espero que todo lo que digas no sea en vano, y que podamos disfrutar del mejor foro de la PlayStation 3 en español sin piratería.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Llevas toda la razon, ese miedo de que nos convirtamos en una pagina de piratería, cambiaría todo bastante. Es un gran ejemplo de que la pirateria estropearia este gran foro :jeje:
Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Sergio, ¿A santo de qué viene este post?
Estás pidiendo algo que desde el principio Jose Luis ha dicho que ni se permite ni se va a hacer.
Nadie ha criticado la web porque no se permita hablar de piratería. Y de hecho se permite comentar y debatir sobre el tema siempre que no se "practique"

¿Por qué ese miedo? ¿Afán de protagonismo? ¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?
Has dicho justo lo que pensaba.

La gente ya no sabe como conseguir gracias...

Es una tonteria de post porque NADIE ha hablado de que se pueda hablar de piratería en plan práctico.

Venga todos a pelotear!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo estoy contento con que en esta pagina no sea una pagina de piratería (lo pone en las normas), para eso ya hay otras paginas y cada uno hace uso de las paginas según lo cree.
Cuando se trata de compartir la afición por la ps3 y de charlar un rato con la peña, esta es la mejor pagina, donde siempre se cuidan las formas y donde cada uno puede dar su opinión sobre los temas sin problemas. Eso es estupendo, y dificil de encontrar por ahi.
Lo que le digo al autor del post es que aquí nadie ha querido (o eso creo yo) que en esta pagina se dieran datos sobre la piratería o se promovieran los medios para ello, por eso creo que el post es un poco repetitivo, es algo que nadie esta haciendo.
Por cierto, la novena paginas más visitada en España, es una de scene de consolas (imaginó que casi todos sabemos cual) y creo que tambien hacen un gran trabajo (en lo suyo).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior