Por favor leanlo, por el bien del foro (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

es un poco catastrofista, pero comparto tu opinion, que foro de psp era??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
No creo conveniente dar nombres, lo siento.
Salu2
Cada uno expresa lo que siente compañero, viva la libertad de expresión.

Un poco en coña.....

PD:Sé que web te refieres, y creo que exageras un poco.
Sigue habiendo noticias "normales" en portada, y otras que no ya me entendéis, pero no creo que allá degenerado la web porque ahora tiene casi el triple de usuarios registrados.
Para mi si tienen razon ambos que estan entre palabrerio, ya que si estoy de acuerdo con que este foro siga siendo tan bueno como hasta ahora, y por otro lado ya vienen siendo varias semanas que me vengo quejando de lo mismo...... las gracias que se le dan a los usuarios....

En muchos posts anteriores, hay personas a las que por solo contestar "estoy contigo hermano".... le agradecen al menos 2 personas, y eso a mi parecer es ilogico e injusto... ya que cuando algun amigo el dia de ayer abrio un post dando su opinion de la pirateria, se le fueron encima y le bajaron puntos de reputacion...

Con todo respeto, seammos sensatos, y es mas que obvio que seguido se abren posts con temas tan "predescibles" que son solo para que les agradescan todos sus amigos o conocidos.... en lo personal no me interesa mucho tener una gran reputacion en este foro, puesto que es de españoles y en sus concursos solo pueden participar españoles, entonces quiero que quede claro que estoy en desacuerdo en la forma de agradecer de algunos de ustedes.............

yo agradesco a quien se lo meresca, y creo que me han agradecido cuando lo meresco, asi que por mi estoy tranquilo.......

Pd.... no abran mas posts a favor o en contra de la pirateria, que todo sea normal como siempre, hablando y comentando de ella pero no fomentandola ok........

Saludos!!

Cada uno expresa lo que siente compañero, viva la libertad de expresión.

Un poco en coña.....

PD:Sé que web te refieres, y creo que exageras un poco.
Sigue habiendo noticias "normales" en portada, y otras que no ya me entendéis, pero no creo que allá degenerado la web porque ahora tiene casi el triple de usuarios registrados.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
jajaja, yo pondría este post en portada, premio al post más pelota de la historia.

Y tranquilo sergio_mikkos que si lo cierran te pueden seguir dando las gracias, el único sentido que tiene abrir este post.

Y tranquilo sergio_mikkos que si lo cierran te pueden seguir dando las gracias, el único sentido que tiene abrir este post.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Preocupate de recibir TU las gracias, no de las gracias que reciban los demas.
Salu2

Vale, mientras tanto tu sigue siendo el pelota oficial del foro.

Y sigue obteniendo gracias "ayudando" a la gente.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Por cierto yo no he peloteado a nadie, ya que lo dices...
No gasto mas mi tiempo en responderte, voy a empezar a pasar de unos cuantos.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn