Por favor leanlo, por el bien del foro (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

En resumidas cuentas sergio ha dicho esto:

Norma nº2 del foro:
2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

No hacía falta este post.

Sergio, ¿A santo de qué viene este post?
Estás pidiendo algo que desde el principio Jose Luis ha dicho que ni se permite ni se va a hacer.
Nadie ha criticado la web porque no se permita hablar de piratería. Y de hecho se permite comentar y debatir sobre el tema siempre que no se "practique"

¿Por qué ese miedo? ¿Afán de protagonismo? ¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Hayyyy mi querido Predicador...... parecia que habias vuelto en son de paz, pero vualves a crear crispacion entre los foreros.... (Atencion que ni te quito ni te doy la razon)

Cuando veo estas respuesta "tan" dirigidas a un usuario..... me pregunto... ¿porque no lo hace por Mp?

En relacion al tema del hilo y tu respuesta.....
Estamos metidos en el lio de siempre..... hay gente que habre post de este tipo para hacer pensar a la gente y otros como tu bien dices, solo para captar gracias.... pero.........

¿por eso tenemos que dejar de escribir estos tipos de post?
Pues mi respuesta es un rotundo no, creo que muchas veces estos ayudan a calmar los nervios de algunos.

Ademas sobre el tema de las gracias, creo que ya somos lo bastante mayorcitos para saber en posts hay que darlas y en cuales no.......

Saludos

yo veo celos y afan por malmeter por parte de Kristian y predicador, nada mas...

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Post en: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...cresia-11.html

Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Post en: http://www.laps4.com/foro/5_general/...i_o_no-15.html

Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Y ahora abre este post.... para que? Exclusivamente para llamar la atención .Y no, no estoy celoso, yo no quiero gracias que no me merezca.

En resumidas cuentas sergio ha dicho esto:

Norma nº2 del foro:
2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

No hacía falta este post.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Tan solo estoy dando mi opion y creedme que es por el bien del foro.
Este post biene al cuento de que estoy viendo posts de pirateria y tal y veo algunas respuestas respecto a la pirateria en el foro y tal...
Pero bueno tantos chorraposts se escriben...
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ahora al igual que van a hacer que se cierre este post por la culpa de algunos, tranquilos que a cada uno se le pondrá en su lugar...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn