Por favor leanlo, por el bien del foro (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que post mas impresionante ^^. Por una parte tienes razon y tal con lo de la psp pero sabes que muchos que poseen una psp quieren piratear y tal y bucan informacion facil no?.

En fin, tienes razon en lo que dices y tal. Y yo estoy muy codomo en esta gran web pero tambien estoy en un foro de psp de pirateria.

Saludos campeon

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Yo Tambien me Siento MUY BIEN en este Foro...

Y Tambien estoy en el Otro Foro, con walter...

Tío si no te interesa pa decir eso no digas na. Él ha expresado su opinión y si no te interesa no hables.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre su opinión y la mía para que la de él sea más válida y yo en cambio no pueda, según tú, hablar?
Pues si como bien decis cada uno tiene derecho a dar su opinion, este post es del todo correcto no? El ha expresado una opinion sobre el tema de vetar la piratería....

Si ya se ha dicho que no se va a permitir, en ese caso da igual, el sigue expresando su opinion no? XD Y esta de acuerdo con ello..

En fin....creo que se debería zanjar esta discusión ya, porque seria un no acabar....
Estoy deacuerdo en lo que dice predicador, esto es en busca del gracias facil.Es como si yo abro ahora un post diciendo que no pirateen la psp.Es mi opinion claro cada uno es cada uno,pero dar gracias por una cosa que ya se sabe, lo hubiera puesto respondiendo en uno de esos mensajes que el mismo dice, lo siento, mi intencion no es ofender a nadie,saludos.

¿Por qué ese miedo? ¿Afán de protagonismo? ¿Escribes palabras bonitas que todos quieren oír para que se te den las gracias?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Tio esque quiero ser pitufo... necesito las gracias...

Me encanta el protagonismo... somos iguales tio!!!
En cuanto a lo de las palabras bonitas... no, ahí no somos iguales...
Salu2!

Estoy deacuerdo en lo que dice predicador, esto es en busca del gracias facil.Es como si yo abro ahora un post diciendo que no pirateen la psp.Es mi opinion claro cada uno es cada uno,pero dar gracias por una cosa que ya se sabe, lo hubiera puesto respondiendo en uno de esos mensajes que el mismo dice, lo siento, mi intencion no es ofender a nadie,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Ese es el tema, es que ha escrito exactamente lo mismo en esos dos post.

Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Pero igual es que le habían dado pocas gracias... penoso.
Antes de que Predicador monte su tiovivo habitual, permitidme mencionar que hemos de mantener la línea de lo que acontece, pasando de debates sobre la validez de las opiniones, y pido total sensatez y calma.

Sobre el tema, no te preocupes lo más mínimo, tratar la piratería de forma frontal y beneficiando con información práctica a los usuarios no es algo que vaya a pasar en laps4.com, de modo que si es cierto que tu post carece un poco de validez actual. Aunque yo no te voy a decir que lo has escrito por las gracias o por rascarte las yemas de los dedos, me parece que eso ha sobrado.
Yo sigo pensando:

Los siguientes 23 usuarios han dado las gracias a sergio_mikkos por este post

Y creciendo.
Mañana voy a abrir un post en el que voy a decir lo buena gente que sois todos y la bonita comunidad . A ver cuantas gracias me consigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn