lampard en el barça?¿

I

ivan 93

aver creeis que es un buen fichaje dependiendo de xabai alonso tambien?¿
por mi parte creo que si haber que opinays


Lampard, ¿rumbo al Barça?
Frank Lampard no descarta dejar el Chelsea en un futuro no muy lejano. Al centrocampista 'blue' le seduce la idea de probar fortuna en el extranjero, y dos serían los equipos mejor posicionados para hacerse con su fichaje: el FC Barcelona y la Juventus.

Lampard no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con los 'blues', uno de los más elevados de la plantilla -unos 6,5 millones de euros anuales- y estaría dispuesto a cambiar de aires a final de temporada.

"Irme al extranjero, entrar en contacto con otros idiomas y culturas me haría una persona más completa", habría manifestado Lampard, según reproducen varias páginas webs italianas.

Lampard ya estuvo en la órbita azulgrana las dos últimas temporadas, pero su fichaje no llegó a materializarse, y el hecho de que aún no haya renovado ha vuelto a reavivar las especulaciones...

La reciente sentencia de la corte de arbitraje del deporte, que estipula que los jugadores sólo tienen que pagar la parte del contrato que les queda por cumplir para fichar por otro club, podría dejar su traspaso en unos 7 millones de euros. Una cantidad muy lejana a los casi 30 millones que pedirían los 'blues'...

Según medios ingleses, el Barça sería la opción preferida de Lampard en caso de dejar el Chelsea. Entre otras razones, porque su esposa Ellen es catalana y desearía instalarse en Barcelona.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si.. y Cristiano ronaldo y kaká tambien se kieren ir...
Venga alguien va krear un post para poner ke cristiano ronaldo va venirr:D?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Su novia es catalana. Pasa mucho tiempo en Barcelona, tiene negocios aquí...

Si el año que viene Mou, viene de entrenador Lampard va al Barça y de rebote, puede que Drogba :jeje:
 
I

ivan 93

claro que si yo no me lo inventado esta en el sport quien no se lo crea que lo mire
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Su novia es catalana. Pasa mucho tiempo en Barcelona, tiene negocios aquí...

Si el año que viene Mou, viene de entrenador Lampard va al Barça y de rebote, puede que Drogba :jeje:
Jajajajaja xD.... tambien Drogba...xD joder yo hoy me voy a partir xD... venga decir Cristiano Ronaldo y Kaká tambienn:D:palmas::palmas::palmas::victoria::victoria:XDXDXDXD
 
I

ivan 93

de donde has sacdo esa noticia de ultima hora?¿
a y no lo sabias que cristiano ronaldo y kaka ya estan fichados?¿?¿jej xdxd
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Jajajajaja xD.... tambien Drogba...xD joder yo hoy me voy a partir xD... venga decir Cristiano Ronaldo y Kaká tambienn:D:palmas::palmas::palmas::victoria::victoria:XDXDXDXD
Amigo, si lees Mundo Deportivo( periodico azulgrana ) descubriras que el Barcelona, estaba interesado en Cesc, Diego, Drogba, y como entrenadores, Mourinho y Wenger ( con lo que podiamos traer a lampard y drogba por parte de mou y a cesc por parte de wenger)
 
I

ivan 93

si y el vilanova con ronaldinho, cesc, kaka,zidane a no que ya esta jubilao la perla madrdista xdxdx
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no me fio de ningun periodico ni de ninguna web especializada en fichajes ni nada, yo hasta que no vea a los jugadores presentados en el equipo no me creo nada porque se habla mucho de fichajes y luego no pasa nada, porque el C.Ronaldo va a ir al Madrid el año que viene y C.Ronaldo a renovado contrato con el Manchester hasta 2012 asi que fichaje casi imposible.

Tambien he leido que Cesc Fabregas va a ir al Bará porque no renueva con el Arsenal y que por 7 millones podria estar jugando en el Barça cosa que no lo veo yo, ya que Cesc se le ve contento en el Arsenal.

Y que Bojan le cierra la puerta a Drogba porque si Drogba fuese al Barça, Bojan no tendria futuro.

De estos fichajes no me creo absolutamente nada.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Amigo, si lees Mundo Deportivo( periodico azulgrana ) descubriras que el Barcelona, estaba interesado en Cesc, Diego, Drogba, y como entrenadores, Mourinho y Wenger ( con lo que podiamos traer a lampard y drogba por parte de mou y a cesc por parte de wenger)
Y tambien decian que quieran a C.Ronaldo y el truque Kaka-Ronaldhino.....
 
Superior