lampard en el barça?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si y el vilanova con ronaldinho, cesc, kaka,zidane a no que ya esta jubilao la perla madrdista xdxdx
Yo no me fio de ningun periodico ni de ninguna web especializada en fichajes ni nada, yo hasta que no vea a los jugadores presentados en el equipo no me creo nada porque se habla mucho de fichajes y luego no pasa nada, porque el C.Ronaldo va a ir al Madrid el año que viene y C.Ronaldo a renovado contrato con el Manchester hasta 2012 asi que fichaje casi imposible.

Tambien he leido que Cesc Fabregas va a ir al Bará porque no renueva con el Arsenal y que por 7 millones podria estar jugando en el Barça cosa que no lo veo yo, ya que Cesc se le ve contento en el Arsenal.

Y que Bojan le cierra la puerta a Drogba porque si Drogba fuese al Barça, Bojan no tendria futuro.

De estos fichajes no me creo absolutamente nada.

Amigo, si lees Mundo Deportivo( periodico azulgrana ) descubriras que el Barcelona, estaba interesado en Cesc, Diego, Drogba, y como entrenadores, Mourinho y Wenger ( con lo que podiamos traer a lampard y drogba por parte de mou y a cesc por parte de wenger)

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
Y tambien decian que quieran a C.Ronaldo y el truque Kaka-Ronaldhino.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn