Cancion que representara a España en Eurovision

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
La verdad es que pese a la risa jajaja es lamentable que esta cancion sea de momento la mas votada
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno para que vayan las Ketchup o cualquier otro y no hacer nada, prefiero que vaya este y me parto el culo un rato xD

imaginaoslo ai en medio de miles de personas xDDDDDD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
jajaja representando a españa en europa que vergüenza era mejor cuando iban los triunfitos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero es enserio?? ,, porke me parece una parodia...

ED: joder pues es verdad...este tio esta el primero en la lista de los mas votados, no me lo puedo creer
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Es que es una parodia! jejeje
Chic@s, hay que votarle! Viva Rodolfooooo!

Igualmente aunque gane por votos, las votaciones son para escojer a 5 finalistas que despues deben de pasar un jurado. Y todos sabemos que Televisión Española (la TV1 de toda la vida) no va a permitir que Rodolfo (un producto de Andreu Buenafuente y la cadena de La Sexta) pase a Eurovisión.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Es penoso XD, yo creo que su objetivo principal es hacer que se rían de nosotros.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El Rodolfo anda el primero pero aun asi despues de estas votaciones tienen que pasar la gala de TVE.



Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
ya se que tve no querra que vaya uno de la sexta pero si a la gente le gusta abra que aguantarse
 
R

Roberthedarkman

bueno... ya no hace falta que mire este año el eurovision... ya se en que posicion quedaremos:D
 
Superior