Cancion que representara a España en Eurovision (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues amigo robmolecula, si hacen eso se pueden impugnar perfectamente las votaciones porque aunque no lo parezca es un concursante mas y en el caso de no permitirlo la gente que le haya votado se puede quejar e incluso impugnar las votaciones ya que es un candidato valido.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Yo m refiero a que los votos que tenga no sean reales... y los haya puesto la propia organización... desde luego personalmente espero que sea así; si no vamos a ser el azmereir de toda Europa.
baila chiki chiki, baila chikichiki xD. pues a mi me parece una buena idea mandar a este tio, de buenafuente, a la mierda de eurovision. erovision, desde mi humilde opinion, siempre ha sido un truño, y algo muy freak, hortera y cutre. asi que, si enviamos a este personaje, demostramos que nos la suda LA MIERDA DE EUROVISION.

baila chiki chiki, baila chikichiki xD. pues a mi me parece una buena idea mandar a este tio, de buenafuente, a la mierda de eurovision. erovision, desde mi humilde opinion, siempre ha sido un truño, y algo muy freak, hortera y cutre. asi que, si enviamos a este personaje, demostramos que nos la suda LA MIERDA DE EUROVISION.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Habla por tí y no por el Resto de España, Tio... hay gente a la que sí le interesa este concurso y hay que respetarlo.
Seria una falta de respeto para los de eurovision mandar a DAvi Fernandez...

Y eso me mola!!! Eurosion... pos no ha perdido ni na eso, si esqeu ha perdido algo porque de siempre a sido un truño... y quien gana, los paises donde ahi mas emigrantes a otros paises como españa, lleno de rumanos, Romania si no queda primero queda segundo o tercero. Lo de votar desde tu pais ya no vale... es de las peores ideas que han tenido...

si o no?
Os acordais de esto...

"Quien maneja mi barca", quedó el 19 de 20, acabando con la friolera de 0 puntos

[youtube=JGJdDct0Av0]http://es.youtube.com/watch?v=JGJdDct0Av0[/youtube]

En cambio, una cancion én principio de mofa, poco seria y ridicula, acabó quedando segundo en Euruovision, debemos tomar el ejemplo de Alf Poier!

[youtube=pZ8xTD-Nr_o]http://es.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o[/youtube]

Para finalizar, os recuerdo que Irlanda se va a presentar con un pavo de felpa, se llama Dustin...

[youtube=Ph6K0_WJGrI]http://es.youtube.com/watch?v=Ph6K0_WJGrI[/youtube]

Creo que si va "Baila el chiki chiki" hariamos un buen papel, al menos nos lo pasariamos bien y puede que la cancion caiga en gracia, ya se sabe, el publico es el que vota en Eurovision.
Pues yo creo que si la gente vota a chikilicuatre ( me parto el nabo con el nomre) es por en españa ya pasan de eurovision, habra a kien le interese todabia pero la reaccion mayoritaria al elegir a ese tipejo es de total indiferencia acia ese concurso.

PD.: a mi tambien me la pela eurovision, pero es que como vaya ese va a ser todo el ridiculo si los europeos no pillan la graciaXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn