El Barcelona prepara su bombazo: Xabi Alonso

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola aqui os dejo una noyicia bomba para los aficionados blaugranas:


El club azulgrana estaría dispuesto a desembolsar 13 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista donostiarra.


Según confirma la prensa inglesa, el Barcelona quiere apuntalar su medular con Xabi Alonso y, es por ello, que en Can Barça ya preparan una ofensiva por el centrocampista del Liverpool. El jugador, pese a contar con el apoyo de Rafa Benítez, podría plantearse abandonar Anfield para dejar en olvido la pesadilla vivida por culpa de las lesiones.

Si, finalmente, Xabi Alonso optara por regresar a España al entrenador madrileño aún le quedarían tres centrocampistas de corte similar al del donostiarra: Gerrard, Lucas Leiva y Mascherano, motivo por el que el equipo red no se quedaría en cuadro pese a la salida del jugador
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si... ya se vera... tambien va a traer a pelé? bueno..ese no importa... no va salvar la crisis del barçaa....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo de esas paginas no me suelo fiar mucho,porque mucho fichaje que anuncian y luego nada :S
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
esque no resulta tan facil fichar a un jugador por fichar no vasta con que un club tenga dinero y ya ta eso depende de ambos clubes del jugador del tipo de contrato del manager una cosa es la que el club quiera y otra la que se puede acer os digo yo que el deportivo puede comprar ese jugador pero no iria jamas al deportivo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Bueno , el barcelona ahora mismo tiene a Iniesta,Deco y Xavi como medios,y ronaldinho tambien puede cubrir alguna de esas posiciones , al igual que gudjhonsen ...no necesitamos a nadie mas :p
--- [ Añadido ] -----
Prefiero que venga Mou y con el Lampard :)
Me da igual si es Mourinho u otro , pero eso si, Lampard pude venir, o Cesc, o Diego, o Gerrard, puestos a pedir...jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no me fio de esa pagina ya que como ya han dicho dicen muchos fichajes y luego no pasa nada, porque hace poco tambien vi en esa misma pagina que Cesc Fabregas no renueva con el Arsenal y que se ira al Barça por 7 millones.
 
Superior