Encuesta manipulada

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Saludos hermanos. Escribo para ver si alguien puede dar una explicación a que se haya cerrado el post "pirateria si o no" y lo peor, porqué se han manipulado los resultados, violando asi nuestra libertad de expresión, ya que hace 20 minutos los resultados eran de un 50 y tantos a favor y un 40 y tantos en contra, y ahora el resultado eran 10% a favor y 90% en contra...me parece sencillamente lamentable que se haya hecho eso, pero bueno mira, es vuestra web, que cada uno haga lo que quiera, yo tengo la conciencia muy tranquila, pero estaba muy contento con esta web, y sencillamente me acabo de decepcionar mazo. Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues no lo se pero me parece muy raro que hayan manipulado los resultados, sera porque la web y los usuarios no deberian apoyar la pirateria dentro del foro.

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Por esa regla de tres los usuarios no deberiamos apoyar la manipulacion de nuestra opinion, prefiero que nos baneen a que nos censuren
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tienes toda la razon,anoche cuando participé en ese post,voté que si piratearía,y en resultados salían 130 mas o menos a favor de la piratería,y ahora lo miro y hay 10?
No lo entiendo,es mas,podian dar una explicacion sobre lo ocurrido!
Cada vez me doy mas cuenta,que si ha alguien no le gusta un post,lo cierran sin decir el porqué,lo cierran y punto!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
habian unos 150 a favor y unos 125 en contra creo recordar (mas o menos, no soy dios) xddd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Seguro que diran que es por la imagen del foro....

Acaso estamos dando mala imagen al foro diciendo lo que pensamos???

No entiendo, el post uba bien, no habia problemas.... y la encuesta se ha ido a tomar por culo...
 
M

Magic978

Chicos que me equivocado yo joo..........

Estoy hoy mazo espeso :douh:.

Ahora pongo lo modifico y siento que hubieseis tomado esa falsa imagen.

La culpa a sido solo mia a si que no seais malos tios :buf:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ademas, creo que ese post no apoyaba la pirateria, decia: si pirateariamos nuestra ps3, no se apoyas la pirateria. Magic tio que te ha pasado? XD
 
M

Magic978

Ya esta corregido e insisto que la culpa a sido solo mía a si que los palo solo para mi ¿ok?

PD: No seáis mal pensados hombre
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ademas, creo que ese post no apoyaba la pirateria, decia: si pirateariamos nuestra ps3, no se apoyas la pirateria. Magic tio que te ha pasado? XD
Si te instalas en la consola algo para poder cargar juegos no originales por logica se apoya la pirateria, porque no me creo que los que tengan 200 juegos de PS2 sean copias de seguridad.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Chicos que me equivocado yo joo..........

Estoy hoy mazo espeso :douh:.

Ahora pongo lo modifico y siento que hubieseis tomado esa falsa imagen.

La culpa a sido solo mia a si que no seais malos tios :buf:
No voy a cuestionar tus acciones hermano, pero entiende que todo esto nos esta mosqueando un poco, si ha sido un error me alegro mucho, todos somos humanos (menos yo) y nos equivocamos, pero evidentemente lo primero que pensamos es lo evidente...un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Si te instalas en la consola algo para poder cargar juegos no originales por logica se apoya la pirateria, porque no me creo que los que tengan 200 juegos de PS2 sean copias de seguridad.
Si, pero la pregunta no es: ¿Apoyais la pirateria?

Se que si se dice que si pues si, XD, pero no del todo no se si me entendeis.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
claro, estas en contra de la pirateria, pero te metes un chip y te dedicas a bajar juegos. Bueno ya os han puesto como estaba la encuesta que es lo que querias, no vayamos a desviar el post.
 
M

Magic978

Mirar yo en serio os lo digo. Lo cierto es que este tema es muy complejo ya que una copia de seguridad no es pirateria si no proteger el dinero invertido en cierto producto.

El problema esta en quien a su juicio interpreta esto como "vació legal".

También os digo que al igual que no apoyo ni entiendo la pirateria y mas con fines económicos. No me parece justo el precio de los juegos ¿por que e de pagar yo los gastos de marketing de la presentación de un juego en Australia?.

Osea yo pago por el contenido del producto y no por sus gastos derivados
 
Superior