Encuesta manipulada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Chicos que me equivocado yo ..........

Estoy hoy mazo espeso .

Ahora pongo lo modifico y siento que hubieseis tomado esa falsa imagen.

La culpa a sido solo mia a si que no seais malos tios

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
OK, todo aclarado!!!!! no lo han hecho aposta ha sido un pequeño error. (eso espero)
Ya esta corregido e insisto que la culpa a sido solo mía a si que los palo solo para mi ¿ok?

PD: No seáis mal pensados hombre

Ademas, creo que ese post no apoyaba la pirateria, decia: si pirateariamos nuestra ps3, no se apoyas la pirateria. Magic tio que te ha pasado? XD

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Si te instalas en la consola algo para poder cargar juegos no originales por logica se apoya la pirateria, porque no me creo que los que tengan 200 juegos de PS2 sean copias de seguridad.

Chicos que me equivocado yo ..........

Estoy hoy mazo espeso .

Ahora pongo lo modifico y siento que hubieseis tomado esa falsa imagen.

La culpa a sido solo mia a si que no seais malos tios

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
No voy a cuestionar tus acciones hermano, pero entiende que todo esto nos esta mosqueando un poco, si ha sido un error me alegro mucho, todos somos humanos (menos yo) y nos equivocamos, pero evidentemente lo primero que pensamos es lo evidente...un saludo

Si te instalas en la consola algo para poder cargar juegos no originales por logica se apoya la pirateria, porque no me creo que los que tengan 200 juegos de PS2 sean copias de seguridad.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si, pero la pregunta no es: ¿Apoyais la pirateria?

Se que si se dice que si pues si, XD, pero no del todo no se si me entendeis.
Mirar yo en serio os lo digo. Lo cierto es que este tema es muy complejo ya que una copia de seguridad no es pirateria si no proteger el dinero invertido en cierto producto.

El problema esta en quien a su juicio interpreta esto como "vació legal".

También os digo que al igual que no apoyo ni entiendo la pirateria y mas con fines económicos. No me parece justo el precio de los juegos ¿por que e de pagar yo los gastos de marketing de la presentación de un juego en Australia?.

Osea yo pago por el contenido del producto y no por sus gastos derivados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn