Hitachi lanza las primeras videocámaras que graban en Blu-ray

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
BD70E y BD7HE son los primeros modelos de videocámaras Hitachi que permitirán a los aficionados grabar en formato Blu-ray, consiguiendo imágenes de hasta 1.920 x 1.080 líneas de resolución.

Hitachi ha anunciado el lanzamiento de nuevas videocámaras capacitadas para grabar en Blu-ray, al mismo tiempo que Toshiba confirmaba el abandono del formato HD DVD, dando la victoria en el campo del vídeo de alta definición a Blu-ray, propuesto por Sony. De esta manera, Hitachi pone al alcance de los videoaficionados la posibilidad de grabar películas en el formato ganador con dos modelos de videocámaras, BD70E y BD7HE, diseñados para capturar imágenes en Full HD 1.920 x 1.080 gracias a su unidad de disco Blu-ray de 8 cm.

Además, ambas versiones disponen de un sensor CMOS con resolución de 5,3 megapíxeles, procesador picture master con full HD y conectividad HDMI, características que darán lugar a un proceso de grabación, almacenamiento y reproducción realizado íntegramente en alta definición.

La versión BD70E ofrece un único disco Blu-ray y grabadora DVD multiformato preparada para almacenar más de una hora de imágenes en Full HD 1.920 x 1.080, mientras que la videocámara híbrida BD7HE está provista de disco Blu-ray de 8 cm, grabadora DVD Multiformato y disco duro de 30 Gb. Los dos modelos emplean mini-discos Blu-ray de 8 cm, DVD-RAM de 8 cm, RW, R y +RW (sólo en modo PAL), lo que los hace compatibles con la gran mayoría de formatos.

En el caso de que el usuario no disponga de un reproductor Blu-ray, la conexión HDMI, disponible en cada dispositivo, permitirá reproducir directamente desde la videocámara a una amplía gama de televisores HD Ready con este tipo de puerto, una opción que otorgará al videoaficionado una grabación con toda la intensidad y calidad de la alta definición.



fuente:www.gameprotv.com
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo malo de las camaras con soporte DVD es que una vez que grabas no puedes grabar encima (cuando trabaje en mediamarkt no habia regrabables de videocamara, ahora no lo se) y 18 o 25€ por disco es un paston.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Lo malo de las camaras con soporte DVD es que una vez que grabas no puedes grabar encima (cuando trabaje en mediamarkt no habia regrabables de videocamara, ahora no lo se) y 18 o 25€ por disco es un paston.
jejeje como ke 18 o 25€ por DVD te los compraras ai de sony porke yo me los en un pakete de meter disco(no me acuerdo de como se decia) venian 20 y me costo 10€ ai de la marca energy system :buf: pero servia igual
salu2
 
Superior