LAPS3 QUE OS PASA....

Conversación publicada en el foro Charla

A lo largo de 2,3 semanas llevo escribiendo noticias y preguntas como por ejemplo las dos ultimas una la de reconocimiento labial de Little big planet ayer noche y otra esta mañana pidiendo ayuda para el monedero ps3...a la vez de tantas que he ido escribiendo,pero no he recibido mensaje alguno y se han acabado perdiendo,sin leer ninguna opinion o respuesta alguna,en cambio sí, veo los mismos post tontos de prensa rosa o de videos tontos que no veo relacion alguna con lo que significa esta pagina web foro de videoconsolas-ocio...Hago un llamamiento desde este post para aquella gente k intenta se ayudada y leida o escuxada con post que realmente signifiquen lo que promueve esta pagina y no cosas como que Guti es gay o bocazas...de los cuales si son contestados y perduran en el foro principal...
Saludos

enviame las preguntas por privado y veré si te puedo ayudar. Lo siento tio,pero es que son tantos temas que uno no puede estar al loro de todos...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Ya pero el problema es que los post realmente tontos y sin nada que ver con lo que refleja esta pagina...si que los dejan ahi puestos y los contestan y los importantes para los que estamos dia a dia aqui,ni caso en fin te envio mis dudillas...
Se intenta ayudar a todo el mundo, pero como dice freakPS3 es imposible, además es posible que lo que tu pongas ya esté posteado y por lo tanto la gente ya haya hablado de eso en otro post, pureba a utilizar el buscador antes de postear y así compruebas si ya existe algo.
Por cierto, intenta escribir bien!
Saludos!

enviame las preguntas por privado y veré si te puedo ayudar. Lo siento tio,pero es que son tantos temas que uno no puede estar al loro de todos...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Por ejemplo esta...

Buenos dias, necesito ayuda con esto por que ya no se que hacer.
Tengo el Singstar desde que salió y al tiempo me conecté para comprar una canción del cual pude perfectamente,ahora lo he querido volver a hacer,pero me dice que no tengo dinero en el monedero,entonces le doy a agregar dinero al monedero desde mi tarjeta de credito...sigo las instrucciones perfectamente,todo va bien pero al final me dice que no se pudo realizar la operacion y asi me quedo...no se que hacer,puesto que tengo dinero en mi cuenta y no me permite agregarle los 5€ minimos para poder comprar canciones pero nada...
gracias de antemano
Sabes yo mas que nada lo he notado en mi ritmo de postear antes las primeras semanas que entre llevaba un ritmo brutal jeje pero ahora es todo mucho mas lento, porque, aunque reconozco que he escrito muchas veces en respuestas a esto que llamamos "post tontos" no es ni parecido a lo que podria escribir si hubiese muchos mas post serios. Espero que nos demos cuenta porque la verdad si que es un poco molesto entrar para informarte y ver que todo lo que se ha escrito es prescindible.

Pd: Con esto no digo que no haya posts de este tipo porque muchas veces se agredece pero no tan seguido ni a tantas cantidades.

Saludos.

Se intenta ayudar a todo el mundo, pero como dice freakPS3 es imposible, además es posible que lo que tu pongas ya esté posteado y por lo tanto la gente ya haya hablado de eso en otro post, pureba a utilizar el buscador antes de postear y así compruebas si ya existe algo.
Por cierto, intenta escribir bien!
Saludos!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Y si es alreves y de lo que hablo un dia antes, y no le hacen caso,al dia siguiente es noticia de portada?,ademas ya lo he hecho antes de escribir mi post de ayuda,puesto que buscaba una solucion y se buscar antes de pedir ayuda...
El post era largo,y si tengo que recortar palabras para que no se alargue tanto lo hago de esa manera..."lo siento"...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn