LAPS3 QUE OS PASA....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A lo largo de 2,3 semanas llevo escribiendo noticias y preguntas como por ejemplo las dos ultimas una la de reconocimiento labial de Little big planet ayer noche y otra esta mañana pidiendo ayuda para el monedero ps3...a la vez de tantas que he ido escribiendo,pero no he recibido mensaje alguno y se han acabado perdiendo,sin leer ninguna opinion o respuesta alguna,en cambio sí, veo los mismos post tontos de prensa rosa o de videos tontos que no veo relacion alguna con lo que significa esta pagina web foro de videoconsolas-ocio...Hago un llamamiento desde este post para aquella gente k intenta se ayudada y leida o escuxada con post que realmente signifiquen lo que promueve esta pagina y no cosas como que Guti es gay o bocazas...de los cuales si son contestados y perduran en el foro principal...
Saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
enviame las preguntas por privado y verè si te puedo ayudar. Lo siento tio,pero es que son tantos temas que uno no puede estar al loro de todos...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo tambien me ofrezco para ayudarte en lo que pueda eso si no estoy todo el dia viendo los post pero si me envias p.m.los leo y te ayudo un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
enviame las preguntas por privado y verè si te puedo ayudar. Lo siento tio,pero es que son tantos temas que uno no puede estar al loro de todos...
Ya pero el problema es que los post realmente tontos y sin nada que ver con lo que refleja esta pagina...si que los dejan ahi puestos y los contestan y los importantes para los que estamos dia a dia aqui,ni caso en fin te envio mis dudillas...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Se intenta ayudar a todo el mundo, pero como dice freakPS3 es imposible, además es posible que lo que tu pongas ya esté posteado y por lo tanto la gente ya haya hablado de eso en otro post, pureba a utilizar el buscador antes de postear y así compruebas si ya existe algo.
Por cierto, intenta escribir bien!
Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
enviame las preguntas por privado y verè si te puedo ayudar. Lo siento tio,pero es que son tantos temas que uno no puede estar al loro de todos...
Por ejemplo esta...


Buenos dias, necesito ayuda con esto por que ya no se que hacer.
Tengo el Singstar desde que salió y al tiempo me conecté para comprar una canción del cual pude perfectamente,ahora lo he querido volver a hacer,pero me dice que no tengo dinero en el monedero,entonces le doy a agregar dinero al monedero desde mi tarjeta de credito...sigo las instrucciones perfectamente,todo va bien pero al final me dice que no se pudo realizar la operacion y asi me quedo...no se que hacer,puesto que tengo dinero en mi cuenta y no me permite agregarle los 5€ minimos para poder comprar canciones pero nada...
gracias de antemano
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad eske nos estamos inclinando mas por una web de cotilleos y futbol, ke de consolas ....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sabes yo mas que nada lo he notado en mi ritmo de postear antes las primeras semanas que entre llevaba un ritmo brutal jeje pero ahora es todo mucho mas lento, porque, aunque reconozco que he escrito muchas veces en respuestas a esto que llamamos "post tontos" no es ni parecido a lo que podria escribir si hubiese muchos mas post serios. Espero que nos demos cuenta porque la verdad si que es un poco molesto entrar para informarte y ver que todo lo que se ha escrito es prescindible.

Pd: Con esto no digo que no haya posts de este tipo porque muchas veces se agredece pero no tan seguido ni a tantas cantidades.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Se intenta ayudar a todo el mundo, pero como dice freakPS3 es imposible, además es posible que lo que tu pongas ya esté posteado y por lo tanto la gente ya haya hablado de eso en otro post, pureba a utilizar el buscador antes de postear y así compruebas si ya existe algo.
Por cierto, intenta escribir bien!
Saludos!
Y si es alreves y de lo que hablo un dia antes, y no le hacen caso,al dia siguiente es noticia de portada?,ademas ya lo he hecho antes de escribir mi post de ayuda,puesto que buscaba una solucion y se buscar antes de pedir ayuda...
El post era largo,y si tengo que recortar palabras para que no se alargue tanto lo hago de esa manera..."lo siento"...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Por ejemplo esta...


Buenos dias, necesito ayuda con esto por que ya no se que hacer.
Tengo el Singstar desde que salió y al tiempo me conecté para comprar una canción del cual pude perfectamente,ahora lo he querido volver a hacer,pero me dice que no tengo dinero en el monedero,entonces le doy a agregar dinero al monedero desde mi tarjeta de credito...sigo las instrucciones perfectamente,todo va bien pero al final me dice que no se pudo realizar la operacion y asi me quedo...no se que hacer,puesto que tengo dinero en mi cuenta y no me permite agregarle los 5€ minimos para poder comprar canciones pero nada...
gracias de antemano
intenta agregar fondos al monedero antes de intentar comprarlas canciones,o borra la tarjeta de credito y buelbela ha poner,saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
la verdad eske nos estamos inclinando mas por una web de cotilleos y futbol, ke de consolas ....
Eso es normal en cualquier foro, no todos estamos pendientes de la ps3 de sus juegos ( eso cansa quieras o no), llevo ya bastante tiempo en foros y la verdad que el apartado general es el mas visitado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de little big planet ya está en portada. eres el tercero que lo postea. Acabo de cerrarlo por repetido.

Enc uanto a tu pregunta... Este post lo hiciste hace cinco minutos, así que cuando lo hiciste habías posteado tu pregunta hacía... 26 minutos.

¿Es que la gente tiene que montar guardia en el foro a espera de que tu postees para contestarte? Hay gente que espera horas y no abre posts chorras.

naide tiene obligación de cotestarte, mucho menos cuando a ti te de la gana.

Ya pero el problema es que los post realmente tontos y sin nada que ver con lo que refleja esta pagina...si que los dejan ahi puestos y los contestan y los importantes para los que estamos dia a dia aqui,ni caso en fin te envio mis dudillas...
Este es el problema que mas detesto de la gente del foro (desgraciadamente son muchos), se creen que sus posts son lso superimportantes a los que hay que prestarles atención máxima mientras que los demas solo postean gilipolleces.

Yo personalemente ejerceré mi derecho a no contestar sino me sale de las narices. Porque después de leer esto efectivamente no me sale de las narices contestar.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Y si es alreves y de lo que hablo un dia antes, y no le hacen caso,al dia siguiente es noticia de portada?,ademas ya lo he hecho antes de escribir mi post de ayuda,puesto que buscaba una solucion y se buscar antes de pedir ayuda...
El post era largo,y si tengo que recortar palabras para que no se alargue tanto lo hago de esa manera..."lo siento"...
A mi no me tienes que pedir perdón y ya has visto lo que ichi te ha contestado, yo también he hecho posts que han caido en el olvido, es lo que hay no puedes forzar a nadie a contestar ya que quizas tampoco sepan que te pasa.
Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo de little big planet ya está en portada. eres el tercero que lo postea. Acabo de cerrarlo por repetido.

Enc uanto a tu pregunta... Este post lo hiciste hace cinco minutos, así que cuando lo hiciste habías posteado tu pregunta hacía... 26 minutos.

¿Es que la gente tiene que montar guardia en el foro a espera de que tu postees para contestarte? Hay gente que espera horas y no abre posts chorras.

naide tiene obligación de cotestarte, mucho menos cuando a ti te de la gana.



Este es el problema que mas detesto de la gente del foro (desgraciadamente son muchos), se creen que sus posts son lso superimportantes a los que hay que prestarles atención máxima mientras que los demas solo postean gilipolleces.

Yo personalemente ejerceré mi derecho a no contestar sino me sale de las narices. Porque después de leer esto efectivamente no me sale de las narices contestar.
En lo que dices tienes razon ya que cada uno es libre de contestar y no contestar y es cierto Leonidas que yo creo que has sido demasiado rapido en escribir este post con ese argumento (de los foros en los que yo he formado parte este es en el que mas rapido se responde).

Pero en parte Leonidas ha dicho algo cierto que cada vez se ven mas mensajes de charla y cotilleo que de los temas que trata esta pagina, como ya he dicho antes se agradecen pero no tantos XD

Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Si eso ya lo he hecho pero igual,sabes como se borran los datos de la tarjeta y volver a poner?...
si - En la zona de amigos -> administracion de cuentas.

- Alli veremos dos opciones (adm. de cuentas y adm. de transacciones)

- Nos metemos en administracion de cuentas.

- Alli le damos a "editar informacion de cobro"

- Nos pide la contraseña, bien pues la ponemos

- Y por ultimo, le damos a eliminar informacion de cobro.
de todas formas si aun asi no te funciona cojete las tarjetas de las caixa que son de prepago para internet,saludos y espero que se te solucione.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Lo de little big planet ya está en portada. eres el tercero que lo postea. Acabo de cerrarlo por repetido.

Enc uanto a tu pregunta... Este post lo hiciste hace cinco minutos, así que cuando lo hiciste habías posteado tu pregunta hacía... 26 minutos.

¿Es que la gente tiene que montar guardia en el foro a espera de que tu postees para contestarte? Hay gente que espera horas y no abre posts chorras.

naide tiene obligación de cotestarte, mucho menos cuando a ti te de la gana.



Este es el problema que mas detesto de la gente del foro (desgraciadamente son muchos), se creen que sus posts son lso superimportantes a los que hay que prestarles atención máxima mientras que los demas solo postean gilipolleces.

Yo personalemente ejerceré mi derecho a no contestar sino me sale de las narices. Porque después de leer esto efectivamente no me sale de las narices contestar.
Perdona pero el post de Little Big Planet lo escribí ayer noche y si no te lo pongo para que lo veas...y el de ayuda,no he visto nada,y si es verdad que habia ya uno,pues que pasa,estamos aqui para ayudar y ser ayudados no para criticarnos y decir de mala manera que ya estaba posteado y que busquemos,se puede decir de otras maneras...en cambio para post sin nada que ver con esto si que perduran,monta guardia con aquellos que ponen post chorras y no con los que llevamos aquí un tiempo informandonos ayudando y siendo ayudados con este gran foro-web.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Perdona pero el post de Little Big Planet lo escribí ayer noche y si no te lo pongo para que lo veas...y el de ayuda,no he visto nada,y si es verdad que habia ya uno,pues que pasa,estamos aqui para ayudar y ser ayudados no para criticarnos y decir de mala manera que ya estaba posteado y que busquemos,se puede decir de otras maneras...en cambio para post sin nada que ver con esto si que perduran,monta guardia con aquellos que ponen post chorras y no con los que llevamos aquí un tiempo informandonos ayudando y siendo ayudados con este gran foro-web.
Pero haber si tienes problemas con los posts que no tienen nada que ver con la PS3 lo único que tienes que hacer es ignorarlos y hacer como que no están y problema solucionado, estamos dando vueltas a algo que es un tonteria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior