LAPS3 QUE OS PASA.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Y dale con el de los 26min...el post lo escribí ayer noche,a ver si lo vas pillando...y no solo me referia a ese,si has leido bien mi post que veo k no es asi...puse que llevaba ya varias semanas sin ser respondido a ninguna pregunta de pedir ayuda,y no encontraba nada en relacion a mis dudas...Solo posteaba esto para ver si pasaba algo,y de echo luego han habido personas que me han respondido bastante bien,y ayudado a mis dudas...Solo buscaba eso,ni mas ni menos y con esto doy por cerrada esta conversacion que no llega a nada y asi te relajas un pokito que te veo un poco alterado,cuando esto es solo para ayudarnos entre nosotros no rajarnos ok?.

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/16_televis...emas_hdmi.html 28 de Diciembre de 2007, a dia de hoy sigo esperando respuesta, aunque gracias a dios ya no la necesito porque e cambiado la television, con esto que te quiero decir, que a mi tampoco me han contestado y no me e puesto a despotricar.
Lolo, estoy mirando y si tiene razón él en que su post es mnás viejo. Solo que lo puso en juegos y no para portada. Ya hoy otro tratándolo en portada mientras que este no tenía movimiento. Así que dejo cerrado este. Pero en verdad el de él es más antiguo (de haberlo puesto en la sección de noticias se habría subido).

Pero el no ha abierto el post por eso, lo ha abioerto porque segun él en el foro contestamos a posts que no son mas que gilipolleces mientras qiue los de él que al parecer tiene privilegios especiales proque colabora en el foro no le han contestado a uno que había abierto solo 26 minutos antes.

Y que no me venga ahora conque no quiso decir eso porque fue exactamente lo que le dijo:

Ya pero el problema es que los post realmente tontos y sin nada que ver con lo que refleja esta pagina...si que los dejan ahi puestos y los contestan y los importantes para los que estamos dia a dia aqui,ni caso en fin te envio mis dudillas...

--- [ Añadido ] -----

Hace 39 minutos
Leonidas Leonidas esta conectado
PSN ID:Leonidas
Gran Miembro

Gracias43
Leonidas va por el buen caminoLeonidas va por el buen caminoLeonidas va por el buen caminoLeonidas va por el buen caminoLeonidas va por el buen camino
LAPS3 QUE OS PASA....

permalink
A lo largo de 2,3 semanas llevo escribiendo noticias y preguntas como por ejemplo las dos ultimas una la de reconocimiento labial de Little big planet ayer noche y otra esta mañana pidiendo ayuda para el monedero ps3...
Saludos

Abriste o no abriste este post quejándote de lo del monedero 26 minutos después de abir el otro?

En fin, como he dicho antes nadie tiene obligación de contestar a nadie. Y en cambio si están en su pleno derecho de abrir hilos de lo que le de la gana en charla sino viola las normas.

Yo también tengo posts en este foro y en otros muchos que nunca fueron contestados y no he abierto posts quejándome y mucho menos diciendo que porque contestan en post chorras y no en el mío que colaboro (si, a los moderadores también nos dejan posts sin contestar).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn