guti es gay?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues estaba biendo esta noticia es vieja disculpen, pero mi pregunta lo sera que mas claras son estas fotos' si lo es balla mierda te cagaste en el palo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ni lo se, ni creo que importe, no? Es un tío que se dedica a jugar al futbol, ya está.

Lo que haga en su cama y con quien es solo asunto suyo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
guti no es gay, es mas os digo q le gusta mucho las hembras. confirmado. ademas q esto parece el tomate, no se habra colao aqui jorge javier ahora q no tiene na q hacer?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hey guayaquil que te pasa? acaso dije que yo quiero ser marica como esta mierda de guti lo pregunto por que me sorprende la noticia por que soy gran madri no seas tan pedazo de tonto fijate para hablar yo respeto a todos y si queres rrespeto rrespeta y mas cuando es un post mio cuando sea tuyo bale berga
tio que a ti no te a dicho nada malo solo a dicho que que pasa si es gay el hace lo que quiere con su vida... solo a dicho eso no te a dicho nada malo a ti y yo tambien soy madridista y la verdad que me da igual si toda la plantilla es gay yo sere madridista para siempre saludos:victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
hey guayaquil que te pasa? acaso dije que yo quiero ser marica como esta mierda de guti lo pregunto por que me sorprende la noticia por que soy gran madri no seas tan pedazo de tonto fijate para hablar yo respeto a todos y si queres rrespeto rrespeta y mas cuando es un post mio cuando sea tuyo bale berga
Me parece que no estás en condición de pedir respeto, tu eres el primero que está faltando.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
jaja balla que marica este guti pero su calidad de futbol lo aregla todo es bueno para jugar con todo tipo de balon
--- [ Añadido ] -----
discula guayaquil pense que decias que eso es lo que yo queria ser mil disculpas'
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ya esta le e dado un grasias si el tonto soy yo que no e sabido interpretar las cosas apenado mil disculpas tio.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
y yo que he dicho para que me ataques asi aerosespinoza5? Solo he comentado que me da igual lo que sea.
Ok aeronspinoza, no pasa nada.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si tio disculpa es que e interpretado mal una confusion espero que me disculpes es que penc que decias que si eso es lo que yo queria por que estaba preguntado si guti es gay?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bueno dejar el temita que luego siempre se como acaba todo esto discutiendo y eso no puede ser hombre que somos una comunidad leches! asique dejar el tema ya

PD: ademas que importa si es gay como si es todo el madrid,barça,valencia,inter cualquier equipo es su vida saludos:victoria:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues a mi también me da igual, pero la gente lo dice mucho, mas aún a raíz de su relación con Bibi Andersen. Yo lo he visto jugar en campos de futbol y la gente no para de gritarselo, ¿quien no ha oido el cantico: Guti Guti Guti Maricoooooon, Maricooooooon, Maricooooooon,... Es lo que hay.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si pero ya le e pedido disculpas creo que todos nos equivocamos en esta me toco ami interprete mal las cosas y le pido disculpas-
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
siguiendo con el tema de que guti es gay, no se si lo sera lo que si ke me acuerdo es que cuando yo era pekeño (tengo 20) se comentaba que era maricon ( ke es como se llamava a los gays en esa epoca xD), a si que no se, pero mientras siga marcando goles y no se magree con otro jugador en el campo a mi me la trae al fresco:cunao:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
por supuesto que es gay,jajaja.Por lo menos eso se sabe en todos los campos de España menos en la Cuadra,jajaja. Guti maricoon,guti maricoon,guti maricoon,guuuti maricoooooon!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior