WWE - Resultados de No Way Out 2008

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Os pongo aquí para el que no lo haya visto o leído los resultados de No Way Out, que se celebró el domingo.

Ante todo aviso que es un Copy&Paste de Wrestlingdom.com

El PPV comienza rapidamente con la primera lucha.

1. Chavo Guerrero sobre CM Punk con el Frog Splash para retener el titulo de ECW. Muy buena lucha para comenzar el evento, en donde brevemente tuvimos a un CM Punk de rudo siendo fuertemente abucheado por la fanaticada al este intentar la triple suplex que hacia Eddie Guerrero.

Trasbastidores Mike Adamle entrevista a Rey Mysterio, quien dice que a pesar de estar lesionado, derrotara a Edge. Floyd Mayweather Jr. aparece y abraza a Mysterio.

2. The Undertaker sobre Batista, Great Khali, BDV, Finlay y MVP en el Elimination Chamber para obtener una lucha titular en Wrestlemania. El orden de entrada fue Batista y Undertaker comenzaron la lucha. El tercero en entrar lo fue Big Daddy V. El cuarto lo fue Great Khali. Finlay entro de quinto y MVP ultimo. El orden de eliminacion lo fue: 1. BDV, 2. Khali, 3. MVP, 4. Finlay, 5. Batista. El final de la lucha ocurre cuando Batista iba a seguir atacando a Undertaker contra la jaula, pero Taker logra virarle la llave y aplicarle un Tombstone para llevarse la victoria. Excelente lucha que sorprendio a todo el mundo, ya que aun los malos luchadores lucieron decente y antes de que se cansaran fueron sacados.

Trasbastidores Edge habla con los Edgeheads. Cuando estos estan planeando algo, aparece Teddy Long y dice que como Vickie no esta hoy, el esta a cargo y procede a decir que los Edgeheads no podran estar acompanando a Edge al ring.

3. Ric Flair sobre Mr. Kennedy con la figura cuatro. Otra muy buena lucha, en donde Kennedy lucio sumamente bien en su ataque contra Flair.

Trasbastidores Vince se encuentra a Finlay, quien estaba adolorido por el Elimination Chamber. Vince le dice a Finlay que el dolor que esta sufriendo no sera nada comparado con el que sufrira Hornswoggle manana en RAW.

4. Edge sobre Rey Mysterio con un Spear para retener el titulo mundial. Una lucha corta que duro menos de seis minutos y en realidad pienso que para este tipo de lucha, Mysterio mejor no se hubiera arriesgado a una peor lesion.

Luego de la lucha suena la musica del Big Show, quien sale ante una buena ovacion. Big Show comienza a decir que rebajo 108 libras y esta en una excelente condicion, pero se molesta al ver que los arbitros estan tratando de ayudar a Mysterio. Show procede a irse tras de Mysterio, mientras en ringside vemos a Mayweather molesto. Show lo mira y lo reta a que haga algo para detenerlo, lo que intenta Mayweather pero es detenido por sus entrenadores y guardaespaldas. Show mete a Mysterio al ring y sigue llamando a Mayweather para que haga algo. Cuando Show levanta a Mysterio para el Chokeslam, Mayweather brinca sobre la barrera y se mete al ring, por lo que Show suelta a Mysterio. Mayweather y Show se quedan mirandose fijamente y Show procede a empujar a Mayweather. Mayweather es nuevamente aguantado por sus acompanantes. Show se arrodilla para burlarse del tamano de Mayweather y Mayweather aproveche y le aplica varios punos que le rompen la nariz a Big Show y este comienza a sangrar, mientras que Mayweather y sus acompanantes salen corriendo del ring y se van entre el publico. Show se va detras de ellos, pero Shane McMahon logra aguantar a Show. Show es super abucheado mientras este continua sangrando de la nariz y al ver la repeticion vemos que los punos conectaron y por esto le rompio la nariz a Show.

Imagino este angulo llevara a alguna pelea de boxeo entre Show y Mayweather. Lo visto hoy fue super bueno, aunque fue comico ver a Mayweather frente a Show y ver la diferencia en tamano.

5. John Cena sobre Randy Orton por DQ, luego de que Orton abofeteara al arbitro en un acto de desesperacion para no perder el titulo. Una lucha decente, aunque un poco lenta entre ambos y exceso uso de candados a la cabeza de parte de Orton. Luego de la lucha, Cena le aplica FU y STFU a Orton hasta que este queda casi inconsciente.

6. HHH sobre HBK, JBL, Jeff Hardy, Chris Jericho y Umaga en un Elimination Chamber para obtener una lucha por el titulo de la WWE en Wrestlemania. El orden de entrada lo fue HBK y Jericho comenzando la lucha. Despues entro Umaga. JBL entro despues, con HHH siguiendolo y Hardy de ultimo. El orden de eliminacion lo fue 1. JBL, 2. Umaga, 3. Y2J, 4. HBK y 5. Jeff Hardy. El final ocurre cuando HHH aplica el Pedigree pero Hardy se libra. HHH busca una silla y cuando Hardy lo esquiva y trata de aplicarle Twist of Fate, HHH lo esquiva y este cae de espalda sobre la silla. HHH aprovecha y le aplica el Pedigree sobre la silla para la victoria. Otra excelente lucha en donde la mayoria de la fanatica queria que ganara Hardy.

También deciros que en el RAW de ayer se decidió que en Wrestlemani habría un Triple Threat Match entre Triple H vs John Cena vs Randy Orton por el título de la WWE.

Saludos!
 
Superior