XBOX (Microsoft) trabaja en un reproductor Blu-Ray.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Asi lo han declarado fuentes internas de la compañia.


No hay informaciones muy claras al respecto, pero según algunos medios, fuentes internas de Microsoft han admitido que la empresa está trabajando en un reproductor de Blu-Ray para vender como accesorio de su consola Xbox360. Se habla incluso de uno integrado, pero no creo que este último vea la luz. Del externo se rumorea que podría llegar en mayo.

No es por cierto la primera vez que se habla de esta opción, pues en el mismo CES 2008 la empresa de Bill Gates tuvo que desmentir la salida de este reproductor pero sin embargo dejó claro que apoyaría al formato que ganara. Tontos está claro que no son.

Sin embargo desde Microsoft se habla abiertamente de que no tienen prisa, que a pesar de que la batalla parece ganada por parte de Sony y su Blu-Ray, hasta que en Toshiba no den definitivamente su brazo a torcer, ellos seguirán como hasta ahora.

Y también parece clara su apuesta por las descargas de contenidos a la consola en vez de disponer de un lector acoplado o incluso integrado.
Por cierto, tambien añado que Toshiba ha hecho hoy OFICIAL que ha dado por perdida la guerra, si, hoy, no se por que ya estaba en portada =S

Fuente: http://www.xataka.com/2008/02/18-xbox360-con-blu-ray-rumor

Creo que era una noticia que todos conociamos, pero hasta ahora no habia una confirmacion o un "apoyo" oficial.

Esto es bueno para PS3, ya que probablemente suban el precio de la Xbox, su gran punto fuerte, si es que no lo han hecho ya lo suficiente con la Elite (Al final la caja-X sera mas cara que la PS3).

Un saludo!

P.D: Lo pongo en general ya que no se puede postear en el subforo de 360.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Y qué será ahora de los pobres que soltaron 200 eurazos por el reproductor HD-DVD externo para X-Box?????

Solo de pensarlo me entran escalofrios xDD!

Menos mal que nosotros optamos por el Blue-Ray de nuestras PS3.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
pero yo tengo una duda que alguien me corrija: el blue ray no es de sony? (no?) xbox es la competencia xd
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
a parte de ser bueno para PS3 tambien lo es para sony en general,porque por cada unidad externa de blue-ray o posible xbox con blue-ray sony se llevara un tanto por ciento de lo que valdran.Que cabrones jejeje.Salu2.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Si, el Blu-Ray es de Sony, pero no creo que puedan evitar que XBOX lo incluya, si acaso joderles un poco poniendoselo carillo.

Luks supongo que cuando este totalmente instaurado sera para ambas opciones, se van a tener que comer un poco la cabeza los de Microsoft, se estan jugando mucho.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que hagan una 360 con bluray incorporado, harán un cacharro externo.

Que putada los que tengan el reproducto HDDVD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
el blu ray de xbox sera para juegos o peliculas??????????????
Obviamente será una opción para visionar películas; no pueden hacer juegos en un dispositivo que no viene de serie con la consola (Qué pensarían los millones de personas que tienen el lector de DVD? :buf:)

pero yo tengo una duda que alguien me corrija: el blue ray no es de sony? (no?) xbox es la competencia xd
Para empezar no es de Sony, es cierto que está a la cabeza del proyecto, pero es de un gran compendio de empresas (al igual que el HD-DVD no era de MS).
Y aunque sea la competencia, si le paga los derechos, pueden usarlo tanto como quieran.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pobres de los que compraron el hd-dvd...., se gastaron un paston para nada, van a matar a los actuales dueños de microsoft, teniendo en cuenta que ya les han puteado a los que se compraron el reproductor hd-dvd, haciendoles perder 200€, no es tan descabellada la idea de que les hagan perder 400€ a los que tengan la xbox y que se compren una nueva con blue-ray, sino fuera porque se cabrearian bastante, una cosa que si pueden hacer es una xbox con blue-ray, y hacer juegos en dvd, y otros en blue-ray, aunque haria que los que tengan una xbox se cabreen mazo...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una gran putada para los que han comprado los reproductores HD-DVD.

Si incorpora Blu-Ray en la xbox360 las ventas descienden... eso pienso yo XD.

Poner blu-ray, tener juegazos o lo que sea pero PS3 ganara a la xbox360 (no?)

Saludos:chocala:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
yo no kiero ke xobox tenga blu-ray porke ese formato era una de las ventajas del ps3 y kiero ke siga asi.

mejor ke se joda xbox y lo descontinuen xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
la xbox ya parece de planeta agustini en vez de microsoft... tiene ya un monton de trastos externos. que si el hdvd, el blue ray, el wifi, el hdmi.... todo lo van sacando cuando les da la gana ya parece un pc
 
Superior