Comentemos el partido: Roma 2 : 1 Real Madrid (FINAL) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Aounto de volver a marcar el madrid, vaya jugada!!
Bueno pues que vaya pasando las eleminatorias , pero que le eliminen en semifinales, mientras tanto el barça con el desgaste del Madrid se pone por delante en la liga, jejejej, y en la champions ganara el barça¡¡¡¡ visca el barça¡¡¡

PD: El partido esta siendo emocionante la verdad puede ganar cualquiera hoy ¡¡¡¡¡¡¡
Creo que en estos momentos el siete de España es Villa,pero bueno...La verdad es que a mi me gusta tambien que ganen los equipos españoles cuando juegan en europa,pero si es el madrid siento decir que no,porque los apoyas y despues no saben mas que restregarte sus 9 copas de europa.Yo soy Valenciano,y sigo a todos los equipos de mi comunidad,me encanta que ganen todos,pero ultimamente con el Villareal esta pasandome lo mismo(aunque aqui se quien es el culpanle,su presidente que es un mafioso impresentable).No quiero levantar polemicas con esto,asi que...seguid apoyando a vuestro equipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn