Comentemos el partido: Roma 2 : 1 Real Madrid (FINAL) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

vergonzoso con este equipo y jugando asi no pasamos ni esta eliminatoria y schuster como siempre no sabe reaccionar y despues a llorar,etc.que se centren en la liga porque en la champions nada de nada,estoy muy decepcionao con este equipo este ultimo mes ya que antes este juego s emaquillaba con la victoria y te tenias que callar pero es que hoy ya ha sido la gota que ha colamo el vaso y ver a diarra organizando puff hace daño al futbol ¡¡¡ shuster a la puta calle porque pa hacer loque hacia capello mejor que se hubiera quedao que seguro qno encajabamos goles idiotas como hoy.
muy quemao estoy xd¡¡¡¡

vergonzoso con este equipo y jugando asi no pasamos ni esta eliminatoria y schuster como siempre no sabe reaccionar y despues a llorar,etc.que se centren en la liga porque en la champions nada de nada,estoy muy decepcionao con este equipo este ultimo mes ya que antes este juego s emaquillaba con la victoria y te tenias que callar pero es que hoy ya ha sido la gota que ha colamo el vaso y ver a diarra organizando puff hace daño al futbol ¡¡¡ shuster a la puta calle porque pa hacer loque hacia capello mejor que se hubiera quedao que seguro qno encajabamos goles idiotas como hoy.
muy quemao estoy xd¡¡¡¡

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
No se que estás hablando, el Madrid no se ha merecido perder.

hola,los hinchas de la roma an apuñalado a un aficionado del real madrid en el gluteo

Iniciado por desmond Ver Mensaje
Que cabrones los tifosi...en cuanto al partido...asi es el fútbol...por muy madridista que sea, y por muy bien que jugo el Real Madrid, porque es que le ha dado un baño) con los italianos no se puede ir perdiendo, porque son asi, unos cagados...y teniendo jugadores como Gago..el Madrid no puede remontar un partido...

Aver que pasa en el Bernabeu..que no es un mal resultado.

Saludos
Soy del Madrid,pero Schuster a apostado por algo k al final no le ha salido...
Lo de Diarra y gago no funciona,y menos cuando Diarra juega por delante de Gago y Guti...Podria haber puesto a Baptista en el lugar de Diarra xk total al final ha jugado casi de Mediapunta y el otro fallo es sacar a Miguel Torres en vez de sacar a Drenthe de primeras cuando Torres a subido cada vez k ha kerido pero bastante mal...por lo demas,como siempre jugaron como nunca,perdieron como siempre,y ahora viene lo dificil k no kreo k sakemos adelante,puesto k si no hemos podido marcarle ni un solo gol en 65min...en el bernabeu van a jugar igual...defendiendo a saco y al contraataque y nos kedamos fuera como estos ultimos años.
P.D; Espero ekivocarme y ke mi madrid sea como el del Valladolid,jejej
Cuervo_leones no se que partido as visto pero creo que tas viendo el partido del getafe real madrid de la temporada pasada que tiro una ves a puerta por lo menos hoy a movido la pelota a jugado y a tirado pero si no quiere entrar pues no entra ya entrara.cuando esten todos los jugadores o por lo menos pepe y robinho ya verass
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn