PS3 GANA LA PARTIDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Dentro de un mes se dejaran de vender XBOX!!
En Japón ya no se vende:

Microsoft deja de vender la Xbox en Japón
La consola no ha cumplido las expectativas en el país del Sol Naciente.

Las desastrosas ventas que ha cosechado Xbox en Japón, han terminado por obligar a Microsoft a retirar del mercado su consola de sobremesa Xbox , que a partir de ahora no acompañará a Xbox 360 en territorio japonés. La decisión de parar la distribución en este país se convierte en lógica cuando vemos que semana a semana Xbox vende tan sólo unas diez unidades.

:palmas:pS3 GANA LA PARTIDA A XBOX!!:palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Las desastrosas ventas que ha cosechado Xbox en Japón, han terminado por obligar a Microsoft a retirar del mercado su consola de sobremesa Xbox , que a partir de ahora no acompañará a Xbox 360 en territorio japonés.
Se refiere a la XBOX a secas, a la vieja.

De todas formas si pones la fuente mejor, para tenerlo mas claro.

Un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Falta la fuente...pero...y que mas da que retiren la Xbox?

La competencia que importa a Sony es la Xbox360, no su hermana pequeña. Ahi esta la pelea...

y si lo que quieres decir es que van a retirar la Xbox360...yo por lo menos no me lo creo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no se muy bien de que te alegras. Es normalísimo que se deje de vender, yo pensaba que ya era un hecho, y de hecho ya lo es desde hace como dos años casi.

Esta es la fuente...http://www.todojuegos.com/article3706.html


Si nos fijamos, en la barra inferior nos indica una bonita fecha que no desmerece de su lectura.

Anda, vamos a cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior