30 MB de Telefonica

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues segun parece telefonica este año va a anunciar su nueva velocidad de internet, 30 MB.

Gracias a ADSLZone conocemos más datos sobre la próxima oferta de 30 megas sobre FTTH/VDSL2 de Telefónica. Finalmente serán 2 las conexiones ofrecidas, una con 1Mbps de velocidad de subida (como ya se sabía), y otra con 3Mbps. Estas modalidades estarán también disponibles a través de operadores alternativos y sabemos los precios mayoristas que aplicará Telefónica: 40 euros/mes en el primer caso y 60 euros/mes en el segundo. El precio para el usuario final será superior, pero nos podemos hacer una idea de por dónde andarán los tiros.
Todavía no se ha fijado la fecha para el estreno comercial, pero se espera que pueda darse antes del verano.

Fuentes:

http://www.elotrolado.net/noticia_Mas-datos-sobre-los-30-megas-de-Telefonica_14397

http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=08/02/13/1047251&from=rss

http://www.adslzone.net/article1844-los_30_megas_de_telefonica_ya_tienen_precio.html

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=30+MB+telefonica&spell=1
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Segurmane pasará como los de Orange, que contratas 6 megas y tienes 2,5...

Yo no se si me fiaría mucho de los de telefónico con su timopack.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Telefonica cumple con lo que dice... conmigo por lo menos...

Asi que si contratas 30Mb te llegaran por lo menos 24 o asi...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Telefonica no estafa como las demas compañias.

Esta es la velocidad de la nueva tecnologia FTTH, Fibra optica hasta tu casa, lo mejor es que saldra a un precio de entre 45 y 60 euros.

En un reciente test de velocidad de un testeador de esta teconologia, velocidad de descarga, mas de 25000 Kb/s, no recuerdo si eran 28000 o menos...... y 930 tantos de subida
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ahora tengo los 10 megas de telefonica... y solo me ha llegado a dar 5000 kb/s en en los tests de adsl. es decir, en descarga real, 500 kb/s.

estafa....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo ahora tengo los 10 megas de telefonica... y solo me ha llegado a dar 5000 kb/s en en los tests de adsl. es decir, en descarga real, 500 kb/s.

estafa....
Le has pasado el TCP optimizer?¿?¿
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Hola muy buenas a todos pues conmigo no cumple.
Llevo un mes esperando los 10 megas aun asi 30 megas tiene ke ser la caña.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Telefonica no estafa como las demas compañias.

Esta es la velocidad de la nueva tecnologia FTTH, Fibra optica hasta tu casa, lo mejor es que saldra a un precio de entre 45 y 60 euros.

En un reciente test de velocidad de un testeador de esta teconologia, velocidad de descarga, mas de 25000 Kb/s, no recuerdo si eran 28000 o menos...... y 930 tantos de subida
Entonces, para poder contratar esta supuesta futura oferta, tu comunidad, calle, barrio, pueblo, ciudad...etc o lo que sea, deberá de poseer cables de fibra óptica no? Lo pregunto porque mi comunidad no hace mucho aprobó el ponerla (o algo así). Corregirme si me equivoco, un saludo!!^^
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ya esta en funcionamiento (si no me equivoco) y da 20 reales.No alcanza los 30 ni por asomo (si fueras el unico de la red alomejor)

El router es guapo,de diseño,parece un libro puesto de canto con el lomo mirando hacia arriba y de color blanco.

P.D :si no me equivoco
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si lo hacen esto en un futuro todo internet va super-rapido XD. Claro... cada año se evoluciona y se sacan aun mas y muchos mejores, en 2029 como dice en un post que tendremos robots pues eso que en 2029 tendremos 2 gigas de conexion UFF como molar tener esa conexion... XD XD

Saludos
 
Superior