chistesssss (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

tomad otro chiste esta es el mas bueno de todos los que habeis contado.

Estan dos locos en el manicomio y le dice uno al otro,
-Loco 1: Tu ¿porque no trabajas?
-Loco 2: porque estoy loco
-Loco 1: si, pero otros locos trabajan
-Loco 2: ya, pero yo no lo estoy tanto.

Hay lo teneis es el mejor de todos
tres niños hablando de lo rapidos que son sus padres

::[circulo]::-pues mi papi, hizo una maraton de 8 kilometros en una hora

::[cuadrado]::-pues el mio, recorrio 100 metros lisos en 8 segundos

::[triangulo]::-eso no es nada. el mas rapido es mi papa, que es funcionario del ayuntamiento y termina de trabajar a las 3 y a las 2 ya esta en casa

Por que los de lepe ponen la tele bocabajo? pa ver las bragas a la presentadora xD.
Toma chistee xD.

Saluoss

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................... sin comentarios

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................... sin comentarios

Iniciado por meganium Ver Mensaje
Enga k no a sio tan malo xD mira va otro

-Dame una hsdauhhasudfhadfhblwakjuf de pipas
-¿una bolsa de que?

-dame una asuidfyhdshusu de cocacola
-¿una lata de que?

JAJAJA xD

Saludos

Enga k no a sio tan malo xD mira va otro

-Dame una hsdauhhasudfhadfhblwakjuf de pipas
-¿una bolsa de que?

JAJAJA xD

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _ hora de la muerte 18:52
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn