¡¡Basta de hipocresía!!

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
Estoy cansado de que cada vez que algo huele a piratería, aunque no lo sea ni la defienda (como rezan las reglas del foro) aparezca algún comentario del tipo "aquí no se puede hablar de eso".

Que yo sepa en las normas del foro pone expresamente:

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

Que yo sepa, hablar de piratería no implica apoyarla.

¡Viva la libertad de expresión sin censura!

Un saludo.

P.S. Espero que nadie responda "aqui no se puede hablar de esto".
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
aqui no se puede hablar de esto...xdxd
es broma,yo estoy contigo,no se puede decir nada que tenga que ver con la pirateria aunque no sea para apoyarla, y eso no me gusta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estoy cansado de que cada vez que algo huele a piratería, aunque no lo sea ni la defienda (como rezan las reglas del foro) aparezca algún comentario del tipo "aquí no se puede hablar de eso".

Que yo sepa en las normas del foro pone expresamente:

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

Que yo sepa, hablar de piratería no implica apoyarla.

¡Viva la libertad de expresión sin censura!

Un saludo.

P.S. Espero que nadie responda "aqui no se puede hablar de esto".

Bien es cierto que ese punto no esta del todo bien explicado y puede llevar a confuisones.

Pero si se dice y repite que aqui no se abla de pirateria se acata y punto. A quien no le guste es lo que hay. Para esos ya tenemos muchas otras paginas en internet.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
aqui no se puede hablar de esto...xdxd
es broma,yo estoy contigo,no se puede decir nada que tenga que ver con la pirateria aunque no sea para apoyarla, y eso no me gusta.
El problema es que hay empresas de videojuegos que pueden revisar el foro y en cuanto vean indicios de pirateria adiós sorteos de juegos,complementos para ps3,rewiews etc...

Asi que si queremos mantener eso deberíamos hablar de otros temas que no sean pirateria que también existen :jeje:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
lo que no se deveria es dar informacion de como piratear ni fomentar la pirateria. pero hablar del tema por k no??. yo pienso asi jeje
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
exacto apartir de ahora mi firma llevara escrito firma pirateada.....es broma XD
de todas... es verdad dices pirateado y ya se te echan encima como perros habrientos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
aqui no se puede hablar de esto...xdxd
es broma,yo estoy contigo,no se puede decir nada que tenga que ver con la pirateria aunque no sea para apoyarla, y eso no me gusta.
No has leido el post.

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.
EN ESTE FORO SI SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA, HABLAR DE ELLA NUNCA PUEDE ESTAR PROHIBIDO.

Los que dicen lo de "no se puede hablar de pirateria" son usuarios que no han leido las normas. No los moderadores que solo cierran post cuando contienen enlaces a descargas con copyright.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo creo que en un foro de este tipo se deberian comentar las noticas dudas de juegos y todas esas cosas ya que para hablar de pirateria ya ahi otros foros donde poder hacerlo abiertamente sin problemas y donde hay mas gente interesada e informada sobre ese tema. Se puede hablar de pirateria aki pero sinceramente si te quieres enterar mejor ves a uno especializado, yo lo veo asi:buf:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que en un foro de este tipo se deberian comentar las noticas dudas de juegos y todas esas cosas ya que para hablar de pirateria ya ahi otros foros donde poder hacerlo abiertamente sin problemas y donde hay mas gente interesada e informada sobre ese tema. Se puede hablar de pirateria aki pero sinceramente si te quieres enterar mejor ves a uno especializado, yo lo veo asi:buf:
Si todo el mundo pensara asi, tampoco habría suforo de wii, ni de pc... vete a un foro especializado...

Yo estoy en un foro, no en 300, y lo único que aquí se está pidiendo y no es algo cuestionable es que se cumplan las normas.

SI SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA. (Respetando las normas)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver...... dejemos las cosas claras.........

Estoy de acuerdo en que esa norma TAL Y COMO ESTA ESCRITA, puede LLEVAR A CONFUSION a algunos.... hasta ahi vale.....

Pero tu ahora me vas a decir que no sabes que AQUI NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA?¿?¿ nunca lo has visto en ningun post?¿?¿

Bueno, vamos a lo siguiente......

Si en este foro no se puede hablar de pirateria, es porque primero, ES UNA ACCION ILEGAL QUE CONLLEVA PENA DE CARCEL.

Puede significar el cierre de la pagina web con la consiguiente denuncia a Joseluis, el administrador de la web.

Esta web es practicamente las mas visitada e incluso mas valorada por Sony dentro de España, por lo que no podemos perder puntos por gente que hace cosas ILEGALES

El que no se puede hablar como gente "civilizada" de pirateria, no es porque el señor administrador sea un "sieso" es porque la gente es oir PIRATERIA y ya esta preguntando como?¿?, pasame enlaces?¿? con lo que no se puede mantener una conversacion sin llegar a la Ilegalidad.

Si no te gustan las normas del foro o lo que sea..... YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo que ha dicho PS3-USER es completamente cierto. Por eso esa web no apoya a la pirateria. Si hablamos sobe la pirateria la web o Jose Luis (creo) tendra problemas con los demas para negociar y tal. (Creo yoXD)

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Especifiquemos.

Si un usuario pregunta, "oye, ya hay backups para PS3?", el post se cierra al instante. El hecho de que "laps3.com no apoye la piratería" dice más de lo que se lee. No trataremos la piratería como algo que aceptemos en nuestros hilos.

Pero, si un usuario plantea una discusión relacionada con el tema en general y sus intenciones no son las de intercambiar información práctica, se deja abierto y los mods no abren la boca.

Es tan sencillo como eso. Cuando un compi menciona que "no se puede tratar éste tema" muchas de las veces lleva razón, y puede que otras no. Pero más de uno lo hace para echar una mano, de modo que no me parece justo demonizarlos como si no tuvieran sesera.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi es que sinceramente nunca he hecho nada de eso,despues dicen que por que se dejo devender tal consola , por que tal cantante ya dejo de cantar etc etc,me jodo y lo compro,yo claro,cada uno es cada uno.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Especifiquemos.

Si un usuario pregunta, "oye, ya hay backups para PS3?", el post se cierra al instante. El hecho de que "laps3.com no apoye la piratería" dice más de lo que se lee. No trataremos la piratería como algo que aceptemos en nuestros hilos.

Pero, si un usuario plantea una discusión relacionada con el tema en general y sus intenciones no son las de intercambiar información práctica, se deja abierto y los mods no abren la boca.

Es tan sencillo como eso. Cuando un compi menciona que "no se puede tratar éste tema" muchas de las veces lleva razón, y puede que otras no. Pero más de uno lo hace para echar una mano, de modo que no me parece justo demonizarlos como si no tuvieran sesera.
Sabes la de post abiertos que hay con el comentario "no se puede hablar de piratería"?, a mi eso no me parece ayudar, porque para ayudar, como mínimo tienes que haber leido las normas y saber aplicarlas.

Cuando eres el creador del post, es muy molesto ese comentario porque no lleva razón y encima no se aporta nada al tema.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Si todo el mundo pensara asi, tampoco habría suforo de wii, ni de pc... vete a un foro especializado...

Yo estoy en un foro, no en 300, y lo único que aquí se está pidiendo y no es algo cuestionable es que se cumplan las normas.

SI SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA. (Respetando las normas)

Es que para hablar de que la wii vende mucho o el crisys es la polla no hay que cortarse nada pero a la hora de hablar de pirateria en una pagina como esta puede que alguien queriendo o sin querer meta la gamba y se salte alguna norma, por eso digo que mejor irse a uno especializado que sabes que nunca va a haber problemas y te quitas de lios tu y la web.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Stewie tiene razón y para prueba un boton. Voy a hablar acerca de la pirateria de un modo coherente sobre un tema que nos afecta

El formato que nuestra preciada maquina funciona el Blu-ray, deberia de estar mucho más en uso y desarrollo en el mundo pero su producción y desarrollo se corto hara un año o 2 a causa de un error de un third-party que ayudaba a SONY a desarrollarlo. Esta compañia saco un Blu-ray sin "cerrar" y los hackers obtuvieron los codigos para poder destriparlo. SONY puso cartas sobre la mesa, corto el desarrollo y empezo nuevamente hasta desarrollar este Blu-ray hoy en día "cerrado" (Fin del ejemplo).

Pero como bien dices en el titulo del post, no seamos hipocritas, lo que la gente realmente desea es que se abran las puertas a la posibilidad de poder hablar de "pirateria". Yo por mi parte estoy muy feliz con mi ps3 y no tengo ninguna intención de piratearla, tengo un buen sueldo que me permite comparme los juegos que quiero, nadie me obliga a gastarme 800.000 € en juegos, y si compro 2 o 3 al año seran lo más grande de la consola.

Este "apoyo" a permitir que en este foro se hable de pirateria, no solo traeria problemas a Jose Luis, legales como no legales, sino que ademas nos encontrariamos con el cierre de esta fabulosa pagina que tiene la confianza de SONY y de muchos sonyers (aqui ya mas de 30000 usuarios). Yo por mi parte no lo pienso permitir y si en cada hilo fuera de lugar que vea he de escribir "aqui no se puede hablar de pirateria", pues que asi sea.

Cuidaros...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
mas de uos de vosotros tiene una ps2 P_ _ _ _ _ _ _ _
yo creo k los programas de descargas NO son pirateria... ya una vez por hablar de eMule me sancinaron Emule no tiene nada k ver con la pirateria ni ningun otro programa ya k son eso PROGRAMAS pirateria es ir por ai mangando cosas y copiarlas k es otro cosa k Programas de desarga salud2s
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
A mi es que sinceramente nunca he hecho nada de eso,despues dicen que por que se dejo devender tal consola , por que tal cantante ya dejo de cantar etc etc,me jodo y lo compro,yo claro,cada uno es cada uno.
Hombre yo no es que apoye la piratería, pero la verdad es que no todo el mundo se puede gastar 70 o 80 euros por cada juego. Yo creo que para que no hubiese piratería deberían de poner precios razonables desde los 30 a 50 euros como mucho.

En el tema de los cantantes, yo es que de verdad que no soy capaz de gastarme 15 o 20 euros en un cd de música con 12 canciones de las cuales solo escuchas 4 por que las demás no molan nada.

Respecto a que no se pueda hablar de ciertos temas en esta web, las normas están para algo... Y al que no le guste que cree una web y ponga las normas que les de la gana o que simplemente se larguen.

Por mas que hablemos de este tema nunca terminaremos...
Saludos!!!
 
Superior