¡¡Basta de hipocresía!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

 

Hablando de todo un poco... crees que el post del creador es para bajarle la reputación de esa manera tan bestial?.

A él y a todos los que hemos apoyado una actitud que dentro de las normas, era correcta.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Respecto a ese tema la verdad es que me he llevado una decepcion con algunos usuarios.

Es como bajarle la reputacion a alguien porque diga que es del Deportivo de La Coruña.

El problema viene cuando no se saben utilizar unas herramientas. Como decia Spiderman, todo poder conlleva una responsabilidad xD

Pero eso son solo cuadraditos de colores. La verdadera reputacion de un usuario es su nick, es decir su alter ego en el foro.

Cuantos podrias decirme que tengan cuadrados rojos?

Y cuantos podrias decirme si son malos o buenos foreros nombrando su nick?

Saludos.

Respecto a ese tema la verdad es que me he llevado una decepcion con algunos usuarios.

Es como bajarle la reputacion a alguien porque diga que es del Deportivo de La Coruña.

El problema viene cuando no se saben utilizar unas herramientas. Como decia Spiderman, todo poder conlleva una responsabilidad xD

Pero eso son solo cuadraditos de colores. La verdadera reputacion de un usuario es su nick, es decir su alter ego en el foro.

Cuantos podrias decirme que tengan cuadrados rojos?

Y cuantos podrias decirme si son malos o buenos foreros nombrando su nick?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ya hermano, pero mola mas que ponga que tienes un aura agradable a que nadie te quiere en este foro xD

Un saludo....A LA BATCUEVA!!

Es que a ver, nos compramos la ps3 es nuestra.... No!!!!! aun es de Sony!!! Porque? La ps3 no es nuestra ya que tenemos normas en esa consola que no podemos hacer, ahora bien, si nosotros somos los dueños de nuestra ps3 tendriamos que pones las normas nosotros. Ahora el problemas de las desarrolladoras, pues mira nos compramos el juego y es nuestro? No!!!!!!!!!!! Es de konami si es el pro, es de EA si es el fifa aun comprandolo, porque? porque no nos dejan hacer ciertas cosas.

PD: Esto son como las casas, que hasta que no termine la hipoteca la casa es aun del banco.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Mmmmm... permiteme que te corrija... la ps3 es tuya, y si te compras un juego tambien es tuyo... fisicamente... pero existe una cosita que se llama copyright, sabes? es lo único que no puedes hacer con los juegos y con la play. Puedes meterle un martillazo, ponerle pegatinas y todo lo que quieras... pero no piratearla... es decir, si puedes, pero es ilegal... decía un chavalín de 14 años que no puede permitirse pagar 70€ por un juego que le iba a durar 6 horas... vale, 1. es normal que cobren tanto por un juego, ya que por culpa de... mmmmmm... espera que no me sale la palabra... ah, si! la pirateria... tienen muchas pérdidas... poco a poco los precios irán aumentando... gracias señores piratas por vaciar los bolsillos de toda la españa jugona... y 2. no se tio, pero juegos en la ps3, que te duren 6h... además, auque así fuera... las vas a jugar seguidas? porque ya hay que tener ganas, eh...

No quiero pasarme con nadie, pero es que hay gente que lo está llevando muy lejos (como ese chaval) y está defendiendo ya la piratería... (que por cierto, chico, es ilegal... no es muy buena idea declararte pirata en un foro público, no crees? )

Perdonad si parece que estoy de mala hostia... es que acabo de recordar que el Unreal 3 vale eso, 70€... y pensar que todo es por culpa de la pirateria... **2/&/%** (tacos que mejor es no escribirlos, xD)

Ya hermano, pero mola mas que ponga que tienes un aura agradable a que nadie te quiere en este foro xD

Un saludo....A LA BATCUEVA!!

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
Mirad, me acuerdo de un usuario (que su nombre no dire) que cuando empezo tenia unos cuantos cuadros rojos y le fastidiaba muchisimo.

Pero como era un buen usuario esos cuadraditos se volvieron verdes muy verdes y ahora es de los tios que mas aporta a este foro.

Cuando el abuelo cuente batallitas, hacerle un poco de caso xD
guayaquil tiene razón, todo no son backups, acordemonos de la scene tambien, que la psp seria una mierda sin scene, las utilidades que tiene la psp con un CF son casi infinitas, y las utilidades que tiene con un firmware oficial...xD...si hace pocos meses le añadieron los de sony la radio cuando los sceners ya se la habian puesto hace años.

EDITO:
**esta parte la borro porque aunque todavia sigo pensando eso y no he puesto todo lo que queria decir, seguro que me arrepentiria mas tarde**

Y las compañias no pierden dinero por la pirateria, ahora mismo la PS2 sigue vendiendo muchiiiisimos juegos, cuando es realmente muy facil piratearla...los que pierden son las compañias que hacen juegos malisimos, pero si hiciesen juegos como GOD OF WAR 2 o un GTA seguro que no perderian dinero. Es como la musica, pierden dinero los que ahora sacan recopilatorios cuando se tenian que haber retirado hace tiempo, pierden dinero los que no valen, pero claro, la gente aprecia la música, y por ejemplo serrat y sabina han sacado un nuevo disco en el que hacen un duo, y aunque tengan mas años que matusalen pues es uno de los discos mas vendidos en España

Mirad, me acuerdo de un usuario (que su nombre no dire) que cuando empezo tenia unos cuantos cuadros rojos y le fastidiaba muchisimo.

Pero como era un buen usuario esos cuadraditos se volvieron verdes muy verdes y ahora es de los tios que mas aporta a este foro.

Cuando el abuelo cuente batallitas, hacerle un poco de caso xD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Si pero todos los usuarios que pasan por este post llegan y le ponen puntuacion negativa sin razon...

Ya tiene 25....en fin penoso, leen las primeras opiniones y zas se lo clavan...

Respecto a ese tema la verdad es que me he llevado una decepcion con algunos usuarios.

Es como bajarle la reputacion a alguien porque diga que es del Deportivo de La Coruña.

El problema viene cuando no se saben utilizar unas herramientas. Como decia Spiderman, todo poder conlleva una responsabilidad xD

Pero eso son solo cuadraditos de colores. La verdadera reputacion de un usuario es su nick, es decir su alter ego en el foro.

Cuantos podrias decirme que tengan cuadrados rojos?

Y cuantos podrias decirme si son malos o buenos foreros nombrando su nick?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Me doy por aludido, pero creo que no entendiste lo que quería decir...

Aunque tal vez yo alla metido la pata.

Me refería a que si esos cuadrados rojos son por no acatar las normas... puffff... pero me acabo de dar cuenta de que tal vez se los hayan dado por este hilo, y desde luego es exagerar mucho (yo en ese sentido estoy libre de pecado).

Yo solo decía que una cosa es que no te den reputación buena, que al fin y al cabo da igual... pero si le habían dado tanta mala reputación (antes de este hilo), sería por no acatar las normas... no se si me explico, Big, pero te puedo asegurar que si iba por mi, me entendiste mal, tio.

Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.

1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.


2º-

Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.


3º-

Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.

Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
1- De momento Sony no se ha manifestado en contra de tener cuentas en stores de otras regiones. de hecho cuando la demo americana de Uncharted no "ruló" en las plays europeas, sony uy naugthy pidieron disculpas y lo arreglaron.

2- No se trata solo de regalos, gracias al apoyo de las desarrolladoras y distribuidoras podemos traerles artículos como las impresiones de Haze o de assassin's creed que las tuvimos antes de que saliesen al mercado.

3- Tu eres dueño de la consola, pero no del software con el que funciona. Hacer correr un backup implica realizar alteraciones ilícitas en la consola.
Al comprarla también aceptaste unos términos.

Para todos: Eso de que no incumple las normas si no das enlaces es inexacto. SI por ejemplo alguien encuentra una vulnerabilidad en al consola, es un tema que puede informarse, pero si pones un video de como aprovechar dicha vulnerabilidad estás violando las normas.

De hecho muchos de los hilos "pólémicos" acaban cerrados no porque el que abrió el hilo violase las normas, sino porque los que entran después si lo hacen.
Lo convierten en un hilo de piratería y acaba chapado.

Están claros cuales son los temas que se tratan en este foro y cuales no. Si quereis hablar de un tema no permitido en el foro os vais a otro que si cubra dicho tema.

Hay webs excelentes donde hablar de CF de psp, pero aquí no. No se que empeño teneis en hacerlo todo en este foro, pero esto no es un foro comodín.

Mirad, me acuerdo de un usuario (que su nombre no dire) que cuando empezo tenia unos cuantos cuadros rojos y le fastidiaba muchisimo.

Pero como era un buen usuario esos cuadraditos se volvieron verdes muy verdes y ahora es de los tios que mas aporta a este foro.

Cuando el abuelo cuente batallitas, hacerle un poco de caso xD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Jajaja, ha sonado en plan fabula.

Yo soy uno de esos que empezó con mazo cuadraditos rojos, por eso estoy sensibilizado con el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn