¡¡Basta de hipocresía!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

aqui casi todo el mundo dice que no usa la pirateria y dice que esta en contra, pero aqui

http://www.laps4.com/foro/5_general/...a_si_o_no.html

87/163 personas no dicen lo mismo, claro como la encuesta es anonima jajaja

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que uso la pirateria...

Ahora mismo escribo desde mi Windows XP Professional pirata, juego con mi PSP a un juego pirata y escucho musica descargada ilegalmente ^^
Se deberia poder hablar de pirateria tanto como del tiempo que hace hoy! No entiendo porque tanta hipocresia si seguro que el 80% de la gente del foro tiene la PS2 pirata y el 100% la PSX pirata! Todos hemos crecido con esa palabra en la boca y no entiendo porque no se puede hablar de ello con normalidad en este foro! Debe ser el único sitio del mundo donde propios usuarios de PS3 no quieren que se pueda piratear la consola o sinó mirad a los usuarios de XBOX, muchos de ellos ya disfrutan de su consola pirateada y creo que es un gran incentivo a la hora de elegir una u otra!...
No quereis tener todos los mejores juegos de PS3 sin tener que estar pensando en vuestro bolisllo?? Yo si
Me parece bien que discutamos este tema pero no me parece bien....

Que hayais fundido al chaval de puntuaciones negativas

Acaso ha hecho algo malo? ha hecho spam? ha insultado a alguien?

Ejkipy tio no podria estar mas de acuerdo contigo, aunque te conozco de otros foros, la verdad que aqui hay mucho fanatismo hacia el staff.

Me reitero (podeis llenarme de puntuaciones negativas), habeis demostrado no tener cultura ni personalidad para juzgar un tema, (os guiais por lo que os dicen).

Esto va por los que han votado negativamente al chaval, por dios que es un foro no una inquisicion contra la pirateria...

Ejkipy tio no podria estar mas de acuerdo contigo, aunque te conozco de otros foros, la verdad que aqui hay mucho fanatismo hacia el staff.

Me reitero (podeis llenarme de puntuaciones negativas), habeis demostrado no tener cultura ni personalidad para juzgar un tema, (os guiais por lo que os dicen).

Esto va por los que han votado negativamente al chaval, por dios que es un foro no una inquisicion contra la pirateria...

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
AMEN HERMANO

Y encima el pobre chaval tiene que soportar comentarios como este:

Por cierto, al creador del hilo... hay que ver que reputación tienes, tio... una cosa es no tener muchas barras verdes, que es lo de menos... pero teniendo tantas rojas... no se... respeta las normas, tio

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Ya le he dicho, que si fuera él lo reportaba a los mods, no ha insultado a nadie, y ha respetado las normas, cosa que muchos de los que han contestado en este hilo no han hecho al contestar el clásico comentario "esta prohibido hablar aqui de piratería", comentario al que tengo un asco que flipas.

Yo no se la gente, usan la reputacion negativa como ir a comprar el pan...

Yo nunca he dado reputacion negativa, si no estoy de acuerdo en algo prefiero discutirlo con la gente... seguro que de eso se saca algo en claro...

Y encima el pobre chaval tiene que soportar comentarios como este:

Ya le he dicho, que si fuera él lo reportaba a los mods, no ha insultado a nadie, y ha respetado las normas, cosa que muchos de los que han contestado en este hilo no han hecho al contestar el clásico comentario "esta prohibido hablar aqui de piratería", comentario al que tengo un asco que flipas.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
El problema no es la pirateria, si no el concepto que tienen en la web de ella (que no es real)

Tu vas a un foro y preguntas por backups y es algo totalmente normal (pregunta aqui y veras...)

El problema no es la pirateria, si no el concepto que tienen en la web de ella (que no es real)

Tu vas a un foro y preguntas por backups y es algo totalmente normal (pregunta aqui y veras...)

Hay que entender que en este foro ese tipo de temas no estan permitidos...

Pero si deberian estar permitidos temas de pirateria, sin dar enlaces a descargas de cosas que tengan copyright o manuales para realizar pirateria...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn