¡¡Basta de hipocresía!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mas de uos de vosotros tiene una ps2 P_ _ _ _ _ _ _ _
yo creo k los programas de descargas NO son pirateria... ya una vez por hablar de eMule me sancinaron Emule no tiene nada k ver con la pirateria ni ningun otro programa ya k son eso PROGRAMAS pirateria es ir por ai mangando cosas y copiarlas k es otro cosa k Programas de desarga salud2s

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Depende de los que descargues, sera pirateria o no........

Programas PC de pago, pirateria.
Juegos de Pc, ps2..... pirateria

Peliculas y musica, no pirateria

Respecto a que no se pueda hablar de ciertos temas en esta web, las normas están para algo... Y al que no le guste que cree una web y ponga las normas que les de la gana o que simplemente se larguen.

Por mas que hablemos de este tema nunca terminaremos...
Saludos!!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
El tema está en que no sabeis de lo que se está hablando.

Los que me han dado reputación negativa a mi o al creador del post, no tenían razón para hacerlo. Me explico.

Yo no estoy pidiendo que se cambien las normas. Estoy pidiendo que se respeten.

Repito por última vez:

Si se puede hablar de piratería.

No se puede enlazar a descargas con copyright.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, das a entender algo que no me gusta demasiado, mientras no sean temas de software informatico no es pirateria, se que no quieres decir eso, creo, pero suena mal.....

Lo de las pelis y la musica si puede llegar a ser pirateria, de hecho lo es, con matices, pero lo es.

weno... aora mismo stoy escribiendo desde el ares porque no me furula el explorer cuadno el ares baja toda la razon pero weno... eso de cumplirla
saludo
--- [ Añadido ] -----
se nota k todos no nos ponempos de acuerdo -.-! la musica y pelis dize uno k no es otro k si xDDD esto parece un debate jajaja
Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.

1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.

2º-

El problema es que hay empresas de videojuegos que pueden revisar el foro y en cuanto vean indicios de pirateria adiós sorteos de juegos,complementos para ps3,rewiews etc...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.

3º-

Especifiquemos.

Si un usuario pregunta, "oye, ya hay backups para PS3?", el post se cierra al instante.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.

Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.
Totalmente de aceurdo con "adosfilos", este tema da mucho de que hablar pero si veo muy tendensiosas las palabras de muchos de ustedes que a veces "creo" por quedar bien con algunos, los defienden a capa y espada..... pero cada quien tiene su propia opinion y perspectiva de las cosas!!

Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.

1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.

2º-

Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.

3º-

Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.

Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
1- Si hacerse una cuenta de la Store Americana o Japonesa fuese ilegal, Sony nos bloquearia el acceso por IP.

2- ¿quien te ha dicho a ti que esos sorteos se realizen por "prestamos" de las empresas o la misma Sony?
Esos productos siempre los da una de los patrocinadores, no nso confundamos........

3- Eso del backup es legal dependiendo sobre que se realiza, en juegos esta prohibido, es una de las falacias de las webs de intercambios.
Ademas correr un juego "backup", supone la modificacion del hardware o software de la consola. COSA ILEGAL.

P.d en nuestro Pc podemos tener cosas pero no hablar de ellas a bombo y platillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn