¡¡Basta de hipocresía!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Señores, yo creo y afirmo que somos libres de hablar de piratería, sin faltarle el respeto a Jose Luis, ya que es su web, y le agradezco que haga tan bien su trabajo. Ahora bien, me revienta mucho la niñateria que escucho por aquí.

Cada una de las canciones que llevais en vuestro Mp3 son backups originales de vuestros cd´s comprados? Aquellos a los que les mola tanto la música...le pagais al señor Slash, a Serj Tankian, a DJ tiesto o a San Petete del Kosovo sus derechos de autor por poner sus canciones en vuestras fiestas? Me gustaria darle una patada en los huevos a todo aquel que se las da de progre y luego es más falso que el alma de judas.

Todo esto dicho desde el amor y el respeto: PAZ HERMANOS

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
Llevo el cd original de Guns N' Roses en el coche, xD. No descargo juegos, ni películas... y la música que descargo es para escucharla, y si me gusta, pillarme el cd... os parecerá una tonteria, pero es lo que hago. Bueno, o DVD... no todos somos iguales tio... y el que ama la música se da cuenta de esas cosas, sabes? Solo imagina que tú entras como guitarrista en Metallica... que dirías de la piratería? jejeje

PD. Si, lo habeis adivinado, en realidad soy Kirk Hammet, xD. Es coña, era solo un ejemplo, aún no estoy oficialmente en el mundo de la música .

y la música que descargo es para escucharla, y si me gusta, pillarme el cd...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
pues esto tambien es pirateria porque los musicos pierden dinero igualmente, cuando yo tenia 15 años, no habia "internet" ni cosas de estas y te comprabas un cd y luego a lo mejor era una mierda y no te gustaba ni una cancion. y ahora como lo escuchas primero y ves que no te gusta no te lo compras, pues eso son 20 euros que ellos pierden .

Mmmmm... permiteme que te corrija... la ps3 es tuya, y si te compras un juego tambien es tuyo... fisicamente... pero existe una cosita que se llama copyright, sabes? es lo único que no puedes hacer con los juegos y con la play. Puedes meterle un martillazo, ponerle pegatinas y todo lo que quieras... pero no piratearla... es decir, si puedes, pero es ilegal... decía un chavalín de 14 años que no puede permitirse pagar 70€ por un juego que le iba a durar 6 horas... vale, 1. es normal que cobren tanto por un juego, ya que por culpa de... mmmmmm... espera que no me sale la palabra... ah, si! la pirateria... tienen muchas pérdidas... poco a poco los precios irán aumentando... gracias señores piratas por vaciar los bolsillos de toda la españa jugona... y 2. no se tio, pero juegos en la ps3, que te duren 6h... además, auque así fuera... las vas a jugar seguidas? porque ya hay que tener ganas, eh...

No quiero pasarme con nadie, pero es que hay gente que lo está llevando muy lejos (como ese chaval) y está defendiendo ya la piratería... (que por cierto, chico, es ilegal... no es muy buena idea declararte pirata en un foro público, no crees? )

Perdonad si parece que estoy de mala hostia... es que acabo de recordar que el Unreal 3 vale eso, 70€... y pensar que todo es por culpa de la pirateria... **2/&/%** (tacos que mejor es no escribirlos, xD)

Perdona, pero esa es tu opinión, dudo muchisimo que la piratería influya demasiado en el precio del juego.
Sino serían mucho mas baratos en relación al indice de piratería que tuviera el país donde se editen.
Yo no reniego de la piratería, solo digo que es algo tan extendido que sería más facil encontrar otro modelo de negocio como forma de combatirla y no empeñarse en una lucha continua con la mayoría de los usuarios.
Seamos sinceros, la sociedad va por delante de las leyes y estas siempre terminan adaptandose (con retraso, algunas veces con mucho retraso) a las nuevas constumbres y necesidades sociales.
Por ejemplo, las mujeres hace un siglo no podían votar ( y mucha gente lo veía como algo lógico) y eso cambio.
Por ejemplo, cuando nacieron los primeros medios fisicos de almacenar musica, los artistas los quemaban y los satanizaban por que decían que la gente iba a dejar de ir a los teatros.
Podría seguir toda la noche de como las cosas evolucionan, seamos sinceros yo tengo 30 años, pero de aqui para atras la mayoría de la gente esta muy hecha a conseguir ciertas cosas por medio de internet y eso es lo que le enseñaran a sus hijos y estos a los suyos.
Que compañia o gobierno o asociación va a cambiar las constumbres o moralidad de toda la sociedad (la gran parte de la sociedad que esta en esto mundo), ninguno.
Insisto no sería mejor pensar en otra forma de vender tus ideas..
Te pongo un ejemplo para que veas que esto es posible.
Radiohead, grupo britanico, rompio con su discografica pq ellos mismos decían que no pagaría 12 euros por sus discos ( no pq les parezcan malos, sino caros) y lo que han hecho ha sido regalarlo en su pagina web, recaudan dinero de las donaciones voluntarias y ediciones limitadas para los muy fans que les gusta tener algo fisico. Han multiplicado sus ingresos por 4.
De esto tambien hay más ejemplos

Llevo el cd original de Guns N' Roses en el coche, xD. No descargo juegos, ni películas... y la música que descargo es para escucharla, y si me gusta, pillarme el cd... os parecerá una tonteria, pero es lo que hago. Bueno, o DVD... no todos somos iguales tio... y el que ama la música se da cuenta de esas cosas, sabes? Solo imagina que tú entras como guitarrista en Metallica... que dirías de la piratería? jejeje

PD. Si, lo habeis adivinado, en realidad soy Kirk Hammet, xD. Es coña, era solo un ejemplo, aún no estoy oficialmente en el mundo de la música .

Acabas de reconocer que te bajas musica xD, y luego me dices a mi

Acabas de reconocer que te bajas musica xD, y luego me dices a mi

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Si yo no te dije nada, xD. Y si, es lo único que descargo, y si, el que arriba me contestó, que me dijo que tambien es piratería... lo sé, pero creeme, conmigo no pierden dinero... cuando descargo algo es porque me hablaron bien de ese grupo, o porque conozco al grupo... toda la música que tengo en el ordenador, la tengo en cds (es decir, GNR y poco más).

Para el que me contestó un tocho (no funciona el multiquote), no se cuanto influye la piratería en el precio... pero acaso me vas a negar que es así? Muchos factores influyen en el precio... pero yo veo lógico que los vayan subiendo, para evitar deficits... si salen 200 juegos a la venta, 200 personas tienen que pagar para jugarlo... pero lo normal, al menos en españa, no se fuera, es que uno de esos juegos se venda, y juegue el doble de gente... (estoy exagerando, por supuesto)... no le deis más vueltas... la piratería no es buena en absoluto... otra cosa es que sea inevitable, y siempre está la escusa tonta de "aunque yo no piratée no va a cambiar nada"... te puedo asegurar que la gran mayoría de piratas habrá dicho o pensado eso alguna vez, xD.

PD. A todo esto... yo lo fui... en la época de la psone... y creedme, que por muy barato que sea el pirateo de la ps3, paso de piratearla... pero cada uno que haga lo que crea conveniente...

De hecho muchos de los hilos "pólémicos" acaban cerrados no porque el que abrió el hilo violase las normas, sino porque los que entran después si lo hacen.
Lo convierten en un hilo de piratería y acaba chapado.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pues mi opinión no se debería cerrar el post del usuario que lo ha creado, si no el que a incumplido las normas de la web, las normas deberían de respetarse para todos ya que tanto las defendéis.
Se tendría que editar el post del usuario que de verdad incumple las normas y avisando solo a los infractores.
Pero claro es más fácil pagar justo por pecadores cuando interesa.
¿Que es más trabajo?, pues supongo que para eso uno acepta el puesto de moderador con todo lo que conlleva.
Lo que a mí no me vale es que si yo abro un post cumpliendo las normas, me lo cierren por otro usuario que no tiene nada que ver conmigo.
Y si es así, podemos decir para que estan las normas si uno las puede manejar a su antojo.
Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps4.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps4.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla .

Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps4.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps4.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla .

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Ya hermano, el tema de darle tantas vueltas a esta discusión creo que viene dado porque precisamente indicamos que tenemos libertad y derecho para decir y expresar lo que opinamos de la pirateria, sin aportar información ni enlaces; y algunos usuarios, sea por la razón que sea consideran que eso está mal y por ello reducen la reputación. Sinceramente, yo estoy con lo que dijo Big_in Japan, la reputación de los usuarios está en los nicks que portan, a mi e da igual que me bajen la reputación por expresarme con libertad (que no ha sido el caso) pero me da rabia el planteamiento de algunos usuarios.

Un saludo y paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn