inter de milan vrs liverpool opinar sabios'

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3


quien ganara estra gran batalla yo le voi al inter
--- [ Añadido ] -----
opinen mi prediccion es que primero el gol es de julio el segundo es de zlatan pero empata el liverpool
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Pues al final ganó el Liverpool. Y me alegro. No me gusta nada el juego del Inter. 10 jugadores en su campo e Ibramovich por ahí suelto. El Liverpool ha jugado mucho mejor.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tambien me alegro de que haya gando el Liverpool ya que uno de mis jugadores favoritos juega en ese equipo, el jugador del que hablo es Fernando Torres, que como en el Atletico esta amargado porque tenia que tirar con todo el equipo y aqui esta mas tranquilo y juega a su aire
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues al final ganó el Liverpool. Y me alegro. No me gusta nada el juego del Inter. 10 jugadores en su campo e Ibramovich por ahí suelto. El Liverpool ha jugado mucho mejor.
una parte del juego la seguna se ha jugado solo a la puerta del interl con 2 goles del kuyt i de gerradrd
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que gano Liverpool, me gusta el club nada mas por sus jugadores y como juega XD. Y ademas siempre me han gustado los clubes ingleses y nunca me gustaron los clubes italianos es mas nada de futbol de Italia por que todos son guarros... XD

En fin enhorabuena por Liverpool

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo tambien me alegro de que haya gando el Liverpool ya que uno de mis jugadores favoritos juega en ese equipo, el jugador del que hablo es Fernando Torres, que como en el Atletico esta amargado porque tenia que tirar con todo el equipo y aqui esta mas tranquilo y juega a su aire
Algunos de mis favoritos también están en el Liverpool. Son, Gerrard y Riise.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
siento decirlo pero el liverpool va a ganar xq esta mejor estructurado y tiene mayor orden asi q ni modos inter al prox año
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues gano por que le expulsaron a esa mierda de defensa , pero los queremos ver en italia si es que canta never walk alone si suazo viera entrado otra historia viera sido
 
Superior